jueves, 5 de julio de 2012

Retratos.


¡Buenos días, navegantes!
Hoy os saludo con los estos retratos 
porque en ellos se mezclan: lo mejor de las personas a las que queremos, 
animales, naturaleza y un poco de magia.
Deseo que estéis muy bien.
Si no es así, coged todos los besos que os mando 
y disfrutad un rato largo del abrazo que dejo por aquí.
Pasad buen día ¿vale?.

11 comentarios:

  1. Ooooohhhhh!!! Qué maravillaaa!! Son tan bonitos....
    Seguro que sus destinatarios están emocionados con ellos! :-)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que les han gustado mucho :^) Un beso enorme, guapa <3

      Eliminar
  2. Hola Mónica: Soy la mamá de Alba, la niña que pintaste en el columpio.
    No te puedo explicar la reacción que tuvo la nena cuando vio el cuadro. Estaba feliz, muy concentrada mirando los detalles, los colores, todo! Y aunque es muy pequeñita para reconocerse en él, daba gritos de alegría.
    En casa nos ha encantado tu trabajo, así que ya me pondré en contacto contigo para que nos hagas otro retrato, esta vez uno en el que también aparezca nuestra gatita Sofía, que se quedó en el tintero :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathalia, qué alegría!!!! Mil gracias por tu mensaje :^) Estoy con sonrisa de oreja a oreja :^) Ángela lo encargó con todo su amor, adora a su sobrinita. Y te diré que el cuadro lo dibujé con muuuuuuuucho cariño, por eso es mágico ;^)
      Gracias, por ser tan generosa y compartir aquí tu alegría. Gracias de verdad <3

      Eliminar
  3. Hola Mónica,
    Yo soy Marina, la hermana de Elena, la chica a la que le dibujaste su retrato con una hadita y muchas flores de colores. Mi familia se lo regalo con muchisimo cariño e ilusión para darle fuerza en estos meses tan duros que lleva viviendo. Lo adora, le encanta, lo ve y se que se acuerda de toda la familia y como es tan colorido, de la alegria y la esperanza con la que hay que vivir el día a día. Se que las haditas siguen cuidando de ella y se que lo van a hacer siempre, porque estoy convencida de que igual que hay una angel de la guarda, hay un hada curativa.
    Muchisimas gracias, tu dibujo llena de magia y de esperanzas nuestro hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, hay hadas curativas, ángeles de la guarda y hermanas maravillosas como tu. Un millón de besos, cuida mucho de Elena y de mamá, y recuerda que tu tía Susana te quiere infinito

      Eliminar
    2. Marina, hola, guapa!!! Gracias por este mensaje tan bonito. Tu tía Susana tiene razón :^) Elena tiene más suerte de tener una hermana como tú...
      Os mando un montón de besos a las dos. Claro que existe la magia pero imagino lo que le gustará a Elena tener una familia tan bonita!!!

      Eliminar
  4. que bien me sientan tus acuarelas Monica, es que me animan, me colorean el dia, me encantan!!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! cualquiera de los que he visto en este blog son fantasticos y mágicos, se nota que están hechos con mucho amor, como me gustan.... no voy a tener más remedio que encargarte uno jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hoy te he conocido en Ilustratour. Que colorido y cuanta imaginación para crear los ambientes y personajes. No hace falta texto. Y que me dices de las telas de las niñas!! Un placer poder disfrutar de tu presencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pero no nos hemos presentado o sí???? Un abrazo, mil gracias :^)

      Eliminar