Queridos navegantes, muy buenos días.
Pensé que no llegaba...
Hoy empieza el invierno, quizá algunos os convirtáis en felices millonarios y sobre todo hoy os deseo unas felices fiestas, porque hoy podemos decir
que comienzan las navidades.
Quería felicitaros de una manera especial, no sabía cómo... Pero como siempre Papá Noel
me inspiró con su llamada:
me inspiró con su llamada:
-Momo, querida. ¿No vienes este año a retratarme?-
me preguntó.
- Claro, Papá Noel. Quiero acercarme un día de estos a tu casa. Lo que ocurre es que todavía no tenía una idea clara y no quería marearte. Sé que estos días estás muy, muy ocupado.
- Anda, déjate de pamplinas y vente para acá-
me ordenó.
Y hasta esas tierras heladas que me fui hace tres días. Mientras posaba como véis en la ilustración de arriba, se me ocurrió preguntarle si alguna vez había deseado dedicarse a otra cosa.
De pronto empezó a quitarse su abrigado uniforme...
-¡Bailarín!- gritó entusiasmado.
Me hubiese gustado ser bailarín, bailar como un loco,
Me hubiese gustado ser bailarín, bailar como un loco,
como si no hubiera un mañana.
Momo, querida, retrátame así, quiero que todo el mundo sepa que soy un gran bailarín.
- ¿No será un poco irreverente el dibujo?
pregunté con pudor.
-¡Pamplinas, Momo. Pamplinas!
Aquí tenéis el resultado, un Papá Noel desconocido:
ágil y ligero, que como un pajarillo (un poquito entrado en carnes) no paró de hacer piruetas
y hasta un gran espagat.
¡¡¡ FELICES FIESTAS!!
Genial !!!.Me has arrancado una carcajada a estas horas horas de la mañana que ya tiene mérito.
ResponderEliminarQué imaginación!!
Te mando un abrazo gordo como tu Papá Noel
Pues qué felicidad!!!!!
ResponderEliminarMoni, muy felices navidades a ti también. Que suerte poder visitar a Papá Noel y tener estas confianzas con él. Algun día te acompañaré a verlo yo también a ver qué me cuenta.
ResponderEliminarFeliz Navidad también para ti y los tuyos.
ResponderEliminarGenial ese Papá Noel.
Gracias Ángeles!!!
ResponderEliminarHans, el año que viene vamos juntos, así tu le haces la entrevista!!!!
Besos.
Qué suerte tiene Papá Noel! De ser un buen bailarín (yo soy un pato) y de que le hayas retratado! Gracias por arrancarme una sonrisa a estas horas de la mañana, y felices fiestas!!!
ResponderEliminarFelices Fiestas a ti también!!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Hola Momo aprovechando tu reciente visita al polo norte quería preguntarte si sabes si es verdad que Rodolfo el reno esta pensando en colgar el trineo y dedicarse a la hípica, seria una verdadera lastima después de tantos anos =oS aprovecho para dejarte de todo corazón unas felices fiestas al lado de los tuyos, que este 2011 continúes alegrandonos el espíritu con tu creatividad y entusiasmo Feliz Navidad y prospero 2011
ResponderEliminarQué chulo te ha quedado!! Feliz Navidad para ti también, y que Papá Noël se acuerde de dejarte muchos regalitos!
ResponderEliminarNo quiero ser aguafiestas... Papá Noel, animado por la visita de Momo, se ha apuntado a Fama Revolution y, al hacer una pirueta, le ha dado un latigazo en la espalda que no hay reno que lo mueva. Se ha llamado a los mejores especialistas para tratar la dolencia, pero se teme que este año Santa no pueda hacer el reparto de regalos...Hasta el último minuto no se sabrá a ciencia cierta, de todos modos...mateneos expectantes...
ResponderEliminarQueridisima Momo y queridos navegantes,
ResponderEliminarEstoy a la carrera preparando las maletas para salir pitando al calorcito de casa. Yo vuelvo a casa como el turrón, por Navidad... y es justamente eso lo que quiero desearos a todos, en especial a ti Moni, unas felices fiestas y que el año que viene te sigan saliendo dibus de esa cabecita prodigiosa que tienes, que sigas con tu cosecha de éxitos. Ah! y no os preocupeis por los regalos, que Papa Noel ha encontrado sustituto para la distribución de muchos abrazos, besos, salud y de un montón de ilusión (la jodia crisis!)...
Desde la nieve y el frio os mando mis mejores deseos para estas fiestas y un millon de besos!
Casi siempre paso por aqui sin dejar rastro, pero hoy quiero pararme para felicitarte la Navidad y decirte que me encanta tu blog. Me parece fantástico este Papa Noel bailarin, nunca me podría haber imaginado que iba a estar tan agil y que iba a llevar una ropa interior tan sexy ; )
ResponderEliminarun abrazo
Jajajaja... Que PapaNoel más elegante y ágil...
ResponderEliminarBesitos