viernes, 30 de abril de 2010

¡El Circo de Pulgas!

Buenos días navegantes.
Hoy, por fín, entrego el "Circo de Pulgas" a mis editores.
Aunque haciéndo mil y un malabares, he conseguido terminarlo a tiempo para que todas las pulgas viajen el mes que viene a Nueva York.
Estoy muy contenta con el resultado, a pesar de las cosquillas que he tenido que aguantar, pues el tropel de pulguillas que me han acompañado durante este mes no me dejaban ni a sol ni a sombra.
¡Un beso grande para cada navegante!

7 comentarios:

  1. malabares, con la "b"

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! Lapsus + que la "v" y la "b" en el teclado están pegadas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Marchas tu también a NY con ellas??? He leído las entradas anteriores...hacia tiempo que no me ponía al día con tu blog!!!
    Lo de Londres es irrecuperable??? Hay posibilidad de que vuelvas!!?? Lo digo...por sí a Colin F. le da por ir a tu presentación de libros...no sé...quién sabe?? jajajaja
    Un beso. Echaba de menos no pasar por aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, quiero este libro ya!! Cuándo estará disponible?

    Enhorabuena cada día!! besos

    ResponderEliminar
  5. En este mes ya va a estar editado!!!
    En este instante las pulgas deben estar oliendo a papel y tinta.
    Os avisaré.
    María, Londres es irrecuperable por ahora... pero no pierdo la esperanza de ir en otro momento.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y me lo estaba perdiendo, ains, que despiste!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosísimas tus ilustraciones Mónica, y muy ingeniosa y divertida tu manera de presentarnos lo que hacés!
    Felicitaciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar