Queridos navegantes, finalmente la niña del vestido rojo se ha abrazado al lobo y han salido los dos corriendo...
Hoy me he despertado pensando que el mundo está loco. Lo pienso casi todos los días pero es que hoy mis sentimientos son más de miedo que de curiosidad.
¡¡Diosmiíto hazme una señal que me haga creer que esto lo arraglamoooooooooooooooos!!
;D
Si tu miedo tiene que ver con algo parecido a ese lobo, se te pasará pronto,(el lobo es un encanto).
ResponderEliminarAyer Elsa Punset habló del "miedo" y me gustó, porque dice que todos tenemos miedo, pero que son los valientes los que no se quedan paralizados por él y recorren el camino hacia adelante.
Besitos mil, ah! y me encantan las ilustraciones y..el futuro cuento?.
Te mereces que un gran editor te descubra, eres una "mina".
Hola, Mónica. EStoy totalmente de acuerdo con el comentario anónimo.
ResponderEliminarEl miedo es un sentimiento de supervivencia. La cuestión es saber encauzarlo de forma que no nos paralice sino que nos ayude a caminar.
Saluditos.
Naya no utiliza las manos para taparse los ojos, pero es seguro que, a veces, lo hace. Todos lo hacemos, por miedo o, lo que viene a ser lo mismo,inseguridad. Pero tú, querida Momo, serás la niña que se abrace al lobo, sea cual sea su apariencia. Tu bondad y tu talento te salvan de miedos absurdos. En cuanto a los otros, lo dicho: a taparse los ojos un ratito hasta que pase, y luego, ya con el ánimo sereno, usar las manos, tus manos, para dejarnos sin habla de la impresión. Por cierto, la "mina" está a punto de liberar su preciosa carga, como en Chile. ¡Y yo te espero con los brazos abiertos y el corazón jubiloso!
ResponderEliminar¡Gracias, a mis navegantes...!
ResponderEliminarMar, sencillamente eres un Regalo.