viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Bienvenido, Otoño!

¡Muy buenísimos días, queridos navegantes!
Sí, el otoño ya está aquí y eso me llena de gusto 
(iba a decir de satisfacción, pero me sonaba un poco regio :^).
También es la estación del año preferida 
por mi gran amiga, la bruja Babayaga. 
He convencido a esta gruñona de que me acompañara 
en dar la bienvenida a nuestro amado otoño.
-Así, la he dicho. Te presento a mis amigos navegantes. 
Porque como falta tan poquito para que 
el "Manual de Brujas" esté en las librerías... 
- Me apetece que te vayan conociendo.
Dicho y hecho. 
¡Hasta a sonreído un poquitín!
¡Qué rica!
Un beso de corazón, 
queridos navegantes de mis amores.

11 comentarios:

  1. Gracias a Babayaga por hacernos recibir el otoño con tanta originalidad...me encanta!
    Y a tí, Momo, gracias también por transmitirnos tu magia y dulzura.
    Besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu brujita! Y también el otoño! Qué tengas una feliz estación!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la Bruja Babayaba...Feliz Otoño para ti también. Un abrazo gigante, Momo. Tus ilustraciones como siempre son maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Os mando un beso enorme a las tres!
    Seguro que pasamos un buen otoño.
    Qué bien que estéis ahí :^)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mónica! Acabo de descubrir tu blog a través del blog de Tihada. He quedado fascinada con las ilustraciones. ¡Son buenísimas!A mí también me gusta pintar, pero soy solo aficionada. Mirando tus dibujos veo todo lo que me queda por aprender. A partir de ahora cuenta con una nueva amiga y seguidora, que pasará por tu rinconcito a menudo. Te dejo la dirección del mío por si lo quieres visitar. Se llama CUADERNO DE COLORES. Un abrazo

    http://educarges.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Hada de los cuentos. No dudes que visitaré tu "cuaderno de colores".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Momo! me alegra que te haya gustado mi entrada. Muchos besos para tí también!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, aunque reconozco que tanto el otoño como el invierno no son mis estaciones preferidas. La bruja te ha quedado muy original

    ResponderEliminar
  9. FANTASTICA ILUSTRACION!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es que a las brujas les encanta el otoño, porque llegan las lluvias, los rayos y los truenos, la gente sale con sus paraguas negros como cuervos gigantes y el viento aúlla por los callejones.
    ¡Bienvenidos sean el otoño, Babayaga y las brujas de manual!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía. Que eres una gran artista, por si no te han dicho ya, jejeje. Me encantan tus ilustraciones. A ver si es verdad que vemos a esta brujita pronto por las librerías que tanto frecuento. Me hará ilusión verla. Un beso. Gema

    ResponderEliminar