viernes, 14 de octubre de 2011

Querido "Monstruo Peludo"... Perdón Monstrua.

¡Buenos días navegantes de mis amores!
Benditos días, esos en los que una 
tenía miedo a algo grande, con pelos, muuuchos pelos, 
con enorme boca llena de dientes sucios 
y brazos terminados en manazas 
asquerosamente terroríficas 
o terroríficamente asquerosas. 
Esta entrada es en honor a los monstruos peludos. 
Con ellos sabías cuándo y a qué tenías miedo. 
Y muy importante: el porqué.
Ahora todo ha cambiado y esto es un lío. 
Los miedos son anárquicos, 
no tienen ninguna forma determinada, 
van y vienen sin ton ni son... 
A veces los sientes y no los ves.
Por eso, monstruo peludo, te has convertido 
en mi miedo favorito, tanto que me voy a presentar:
- Hola, Mostruo peludo. Me llamo Momo.
¡Vaya brazos más largos!:^)
- Me llamo Clarisa.
- ¡Oh vaya, eres una mostrua...!¡Claro!
¿Piensas comerte esos ratones, Clarisa?
(continuará y es una histroria que nos pondrá los pelos de punta...) 
Mientras tanto os deseo que tengáis 
un bonito fin de semana.
Os mando una buena colección de besos.

8 comentarios:

  1. Muy buenos y felices días Monstrua!! :D
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de Monstrua! Besos a las dos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. No me perderé la historia. Promete ser divetida
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay! Ay! Ay! CÓMO ME GUSTA TU BLOG!!! Es que me encanta. Habrá que seguir la historia. Besos. Gema

    ResponderEliminar
  5. Que monstrua tan chula y a la vez poco agraciada...jejeje.
    Quiero ver mas!!
    Por cierto me encantan como te queda la cabecera del blog. Ahora hacia dias que no entraba.
    Tenemos esa conversación pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días :)

    Acabo de recibir en mi establecimiento el cartel de San Frutos 2011 que has dibujado... ¡¡es una MARAVILLA!!
    Pronto el destino me va a llevar lejos de mi tierra, que es Segovia, y tu cartel será el primer recuerdo hermoso que colgaré en mi nueva pared. Muchas gracias por este regalo en forma de ilustración, tocaya ;)

    ResponderEliminar
  7. Findûriel, muchas gracias.
    No sabes cuánto me alegra que te guste. Yo aún no lo he visto impreso. Tengo unas ganas!!
    Es un gusto recibir tu comentario :^)

    ResponderEliminar
  8. Chicas un beso a todas y gracias por vuestros comentarios.
    Definitivamente se me va la pinza :^D Pensé que os había contestado.
    Lidia a ver si hablamos de una veeeeeeeez!!!!

    ResponderEliminar