domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Más de 3000!

¡Buenos días, navegantes!
¿Una entrada en domingo?
Sí, querid@s, una entrada tan solo para dar las gracias 
a tod@s los que me acompañáis en Facebook
¡Ya somos más de 3000!
Más de 3000 "pajarillos" me acompañáis en este viaje.
Que sepáis que me alegráis el alma :^)
Me siento acompañada, querida, mimada y así,
¿cómo no iba a pintar encantada de la vida?
Gracias, gracias, gracias, queridísimos navegantes.
Servíos tantos besos como gustéis.
¡Feliz domingo!

9 comentarios:

  1. Me encantaaaa y comparto tu alegríaa!! Muchas felicidades por esos 3000 y que sean muchos máas!! Me sirvo un millón de besos :-) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :^) Mi niña!!! A ver si te va a dar un empacho de besos :^D
      Ya me queda nada de nada para terminar estooooooooooo, diosmiíto que me va a dar un telele :^D
      Te quiero mucho

      Eliminar
  2. ¡¡Enhora buena Mónica!!. Deseo de corazón que esos 3000 se dupliquen, tripliquen ... quintupliquen ... porque ¡Te lo mereces!. GRACIAS. :)

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Moni, que haces por aquí en domingo???????. Pues 3000 besos..... y más. Enhorabuenísima!!!!!!!. Un abrazote enorme!!!!. Feliz domingo para ti también.
    Y ya que estamos.... os animo a visitar mi blog para que yo también pueda seguir sumando jejeje.
    http://megustaestelibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. como siempre, hermoso y positivo!!! Gracias por compartir Monic, besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Mónica!!.. Seguro que prontito celebramos los 4000!!
    ¡¡Feliz domingo a todos!!
    Besos

    www.perfectodia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Mónica, tú si que nos acompañas, nos mimas y cada día nos alegras con tus dibujos, ¡eres fantástica!

    ResponderEliminar
  7. felizidades por ser más optimista cada año que pasa,y por esa bocanada de aire fresco ke son tus dibujos.yo fui uno de los ke propuse ke hicieras un calendario y es muy bonito yo quiero uno.berna2i3@yahoo.es mi nombre es jose maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose María, ¿Está bien el correo que me has dado? Porque me viene devuelto todo el rato ????

      Eliminar