sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy, tocan bodas :^)

¡Muy buenos, y como veréis, dulces días
querid@s navegantes!
Hoy, sábado luminoso, 
al menos aquí en Segovia hace un día espléndido, 
la entrada va dedicada a las bodas. 
Pero...¡Noooo, yo no me caso!
Aunque siempre pensé que si un día me casaba
lo haría a la "italiana", en el campo, 
con manteles de cuadros, mesas corridas,
orquesta maravillosa, risas, sol y flores.
Pero a lo que íbamos...
 Esta dulce y florida entrada la hago porque quería 
que conocieseis a  Pilar Recio  cuyo blog es referencia 
en el universo nupcial: "Cerezas de Tul"
Pilar, hace un par de días escribió un artículo en Zankyou Magazine
en el que me mencionaba y que le agradezco de corazón.
Zankyou Magazine, es una revista especializada en bodas, 
en ella encontraréis toooooodo lo necesario para ese día.
Estas imágenes, corresponden a algunas de las invitaciones 
y meseros personalizados que he hecho en varias ocasiones 
para bodas muy especiales y bonitas.
¡¡Pues hala, guap@s, a disfrutar del fin de semana
y de este "veranillo de San Miguel"!!
¡Que vivan los novios y los que no son novios!

4 comentarios:

  1. Buenos días Mónica!!.. has descrito justito la boda de mis sueños.. jaja :-)
    Uy, los meseros me encantan!!
    Un beso grande.

    www.perfectodia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Después de ver tantas cosas bonitas, a una le dan ganas de casarse...Que tengas un buen fin de semana. Un besote

    ResponderEliminar