martes, 20 de noviembre de 2012

Día universal del niño :^)

¡Buenos días, navegantes!
Parece que se presenta una semana de gran actividad bloguera.
¡Que noooooo! En principio no os mareo más :^)
Pero ¿Cómo no iba a hacer una entrada para celebrar este día?
Sí, las efemérides me ponen de los nervios, 
porque siempre me viene a la cabeza la hipocresía del ser humano, 
pero parece que en el mundo en el que vivimos hace falta
recordar constantemente la importancia de las cosas esenciales.
He decidido celebrar este día de la mano de la protagonista 
de "Los Vestidos de mamá" porque me parece 
una embajadora perfecta para un día así.
Hemos invitado a un amigo para que el disfrute se multiplique :^)
Por vosotros querid@s niñ@s, para que disfrutéis de la vida, 
para que, de una santa vez, os dejen vivir en paz,
para que tanto adulto puñetero y loco deje de amargaros la existencia,
para que podáis comer, jugar y soñar.
¡Besos por doquier!

11 comentarios:

  1. Si se presentara una semana de gran actividad no sería ningún castigo eeeh! jajaja. M
    Me uno a tus deseos para hacer mas fuerza y que se cumplan, ojalá!
    Besos ilustrados,¿de una anónima? Nooo... de Ana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi mejor amiga me hablo de tu trabajo y me parece genial, me he enganchado y de vez en cuando me doy un paseo por tu página. Yo tengo una niña de 3 años y para mi el dia de la infancia deberian ser todos, sin esas sonrisas y esos te quiero mucho la vida sería muy triste, igual de triste que nos tengan que recordar que todos los niños tienen necesidades tan primordiales como comer y que les quiera. Si teneis niños en casa no espereis,crecen muy rápido, decirles todos los dias un te quiero, besos y abrazos no cuestan nada y dan mucho. Un abrazo a todos los niños y no tan niños.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ilustración y tan llena de esperanza!!.. :-)
    Un beso enorme!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana, Carmen, Manuela y Lara, gracias por venir hoy también, queridas amigas ;^) Sí, hay que decir a los niñ@s cuánto se les quiere, es fundamental para crecer sanos en todos los aspectos :^)
    Besos a todas y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Mónica: hoy entré a tu blog gracias a que alguien compartió en facebook tu ilustración...quiero decirte que me encantó el blog!!! está tan lleno de magia!!! la verdad es que me enganché y ahora soy tu seguidora. Me encanta tu trabajo, seguí así!!!!
    Irene, desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Irene! Es un placer tenerte por aquí :^) Un abrazo

      Eliminar
  6. Bien dicho Moni!. También podíamos celebrar en este día que todos llevamos un niño interior siempre, para toda la vida, y al que, en general, tratamos de pena. Quizá si todos le quisieramos un poco más toooodos los dias, nos costase menos empatizar con los pequeñines del mundo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, buenos días!!! Tienes toda la razón :^)
      Te mando un montón de besos. Que tengas muy buen día :^)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola, preciosa encantadora de ojos y mente. Me tienes anonadada con tus trabajos, no puedo dejar de mirarlos y mirarlos. Cómo me gustaría encontrarme metida en esta ilustración. Cuando la miro, me siento un poco perro loco correteando por el monte, levantando margaritas a mi paso ¡ GUAU! y nunca mejor dicho ¡GUAU!
    Veo que has estrujado aún mas tu tiempo y nos regalas tus respuestas. Gracias, Mónica, gracias por todo.
    Un beso de naranja, Aracilda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :^) Aracilda ya sabes que con la imagimación uno puede estar en cualquier sitio. Te mando un abrazo fuerte, y gracias por venir a visitar el blog!!!

      Eliminar