martes, 8 de enero de 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien 7.

¡Buenos días, navegantes!
Resulta que este año comienzo enero y sobre todo 
esta semana, con una especie de miedo escénico.
Con una especie de vértigo a lo que tiene que venir,
a todo lo que tengo que hacer, 
a todo lo que tengo que aprender y mejorar. 
De repente siento mil y una inseguridades, 
de repente me parece como si no pudiese hacer frente 
a la rutina que tenía antes de las navidades, 
porque aunque no he tenido vacaciones, 
estos días significaban una pequeña ruptura con el día a día.
Pero ese día a día ya está aquí otra vez.
Me gustaría hacer una entrada llena de optimismo, 
pero estaría mintiendo y no es plan. Una es como es.
Ya llegarán entradas llenas de color, y a montones.
Para l@s que os sintáis identificados con la que aquí escribe, 
para los que siempre abordáis las nuevas temporadas con alegría 
pero no sabéis por qué esta vez estáis asustad@s como yo:
¡¡Ánimo queridísim@s navegantes de mis amores!!
Estoy convencida de que este tembleque del alma 
desaparecerá y nos hará disfrutar con más ímpetu 
de los maravillosos días que están por llegar.
Hagamos todo poquito a poco y en orden.
Somos fuertes y valeros@s.
¡A por la vida con su día a día!
Uy, si parece que estoy más animada... 
Mira que soy facilona :^)
Mil besos que os den fuerzas y ganas de hacer.

7 comentarios:

  1. Guapísima, tienes un e-mail. A ver si consigo levantarte un poco el ánimo. Muac!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, este año que ha acabado ha sido bastante malo por no decir el peor, y este que acaba de empezar me da mucho vértigo porque pienso que va a ser malo, desgraciadamente la vida a veces te sorprende con algo peor cuando piensas que ya nada peor puede pasar, me gustaría darte ánimos pero yo tampoco estoy muy optimista, ya vendrán momentos mejores....
    :-)Inés

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ese sentimiento de pensar que no vas a poder hacer frente a lo que ya has sido capaz en otras ocasiones es propio de una artista como tú! Creo, es más, estoy convencida, que puedes con todo lo que se te ponga por delante, después de ese primer caos que se crea al afrontar un nuevo proyecto el nudo se va deshaciendo y ¡voilá! Ya has creado algo hermoso, y qué venga el siguiente!!! No pienses que estás sola en sentir ese desconcierto momentáneo, que suele ser hasta bueno que entre, lo importante es que sea pasajero.
    De momento esta anónima que te escribe te manda un fuerte abrazo y un momo-beso con mucho color para hacer que ese vértigo baje a ras del suelo.

    Besos mil

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Moni....¿que puedo decirte?....mientras se me ocurre, echo mano de otras palabras que no son las mias: "Porque estar aquí es importante y porque todo lo que pasa aquí, a pesar de ser fugaz, parece requerirnos y, curiosamente, afectarnos." R.M.Rilke
    Pues eso, que esto, la Vida, es tan fugaz que deberíamos aprovechar, incluso los malos momentos, porque estos, efectivamente, son también pasajeros. Ánimo a todo el mundo.... yo lo estoy, y es que he pasado una larga, muy larga, temporada, tan, tan, tan mala,que ahora toooodo si no maravilloso, que a veces si me lo parece, al menos no me resulta tan malo.
    Besotes y muy Feliz Año Nuevo!!!!!!... que lo será, seguro, seguro, si creemos en el, démosle una oportunidad, aún es muy chiquito jejeje....

    (Preciosa la ilustración aunque estés de bajón...siniestro el color negro como de madrastra de Blancanieves, pero... preciosa.)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué amigas maravillosas tengo. Os daría unos abrazos con beso incluído enormes!! Esto se pasará, es la vida, pasar días grises está en el paquete :^)
    Ya se pasará, ya se está pasando si tengo tantos motivos para ser feliz... Es puro cansancio.
    Jopé si además soy tan afortunada. A ver si me dejo de pamplinas!!!
    Os quiero mucho amigas guapas, Ana, Inés, Ana, Noni...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya.. estamos buenas!!.. A mi el "estrés navideño" de ir de acá para allá corriendo me ha fulminado.. Llevo unos días que no puedo ni con mi alma, pero también sé que pasará.. Y también sé que a lo largo del año tendré algún bajoncito anímico, pero el resto son todos buenos... ¡¡Además!! dentro de nada llega la primavera :-D... Otra vez a disfrutar del buen tiempo, los olores dulces, los colores por doquier... ;-)
    Un beso grande!!

    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Mireia y voy siguiendote por facebook, y algunos dias paseo por tu blog, ya que yo también tengo uno donde cuelgo textos que escribo y imágenes que me hacen sentir bien. Me gustó mucho tu ilustración porqué me he sentido mil veces (por no decir millones) así. Con el vestido negro que me viste cada día, el pelo revuelto y la mirada...perdida en un trozo blanco de pared.
    Quería comentarte que tu imagen ha sido inspiración para mis palabras.
    En cuanto a lo que escribes...a mi personalmente me ayudó una sola frase que me apareció como caída del cielo, una tarde del peor verano de mi historia, mientras me duchaba. Saber que el miedo que nacía de mi vientre, viajaba por mi sangre y rebosaba a borbotens por mis lágrimas era NORMAL...me ayudó a creer que todo tiene un proceso, y todo proceso está "condenado" al cambio.
    El año pasado fue el peor año de mis 34 años de historia, y éste lo he empezado aceptando que el color negro en esencia tiene un punto de blanco...y aunque tengas dias "malos"...la cabeza y el espíritu tienen el don de mirar hacia arriba y deleitarse del cielo estrellado. Para todos aquellos que tienen miedo...sin prisa, pero sin pausa...sigamos caminando!
    Feliz 2013!!

    Mireia
    www.mireia-cuentosdelalma.blogspot.com

    P.d: He añadido tu ilustración a un texto que he colgado en mi blog. Por favor si no quieres o no crees que sea adecuado, házmelo saber! Gracias!!

    ResponderEliminar