domingo, 21 de julio de 2013

¡Al agua patos!

¡Buenos días, navegantes!
¡Hola, hola, hola! 
¡Por fin consigo ponerme a escribiros!
Es que estaba pensando que ya casi está terminando
el mes de julio y aún no me he dado un buen chapuzón.
Ni "buen" ni de ningún tipo, porque este verano 
está siendo un poco atípico
y estoy enclaustrada en mi estudio. 
Sí, reconozco que en algunos momentos
tengo un poco de bajón, pero es normal
porque estoy cansada y un poco estresada,
 y cuando una está así ve las cosas un poco azul oscuras. 
Y en esas estaba, viendo el azul oscuro al cerrar los ojos,
cuando me he acordado del mar...
 De lo a gusto que uno está cuando se mete en el agua,
lo maravilloso que es nadar y dejarse llevar,
que el agua cubra tus orejas y entonces
 los sonidos se transformen. 
Cómo me gusta el silencio bajo el agua, 
es de lo más relajante y a la vez inquietante.
No sé si este año me voy a poder dar un chapuzón, 
seguro que sí, o no, pero bueno el caso 
es que he conseguido poder estar un ratito con vosotr@s
(no sabéis cómo siento tardar tanto en venir a veros).
Esta ilustración es para un libro de poesía 
que tengo entre manos y que va a ser más bonito...
¡Se os quiere!
¡Disfrutad y que la fuerza nos acompañe!

4 comentarios:

  1. Hola Mónica, qué bonita ilustración, y que ganas de ver ese nuevo libro de poesía, promete mucho.
    Te mando desde tierras valencianas energía positiva para que te de fuerzas y sigas haciendo cosas tan bonitas como las que haces.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Querida Momo, una ilustración preciosa, con mucha ternura y encanto, como todas las que nos regalas.
    Decirte que el azul del agua no puede ser más perfecto, aunque lo tengas lejos, lo has pintado genial.
    Mucho ánimo que seguro que te queda menos para darte un buen chapuzón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Preciosa ilustración!!!!!!!! Te mando un poco del "fresquito" del agua del mar en Santander... para que te ayude en tu trabajo que segura que, como todos, será excelente. Ánimo!!!!!!!!! Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has pintado el mar! Precioso!!

    ResponderEliminar