martes, 10 de diciembre de 2013

Todavía quedan unos días de otoño.

¡Buenos días, navegantes de mis entretelas!
Ya sé que es tiempo de hacer entradas navideñas
(y las habrá, os aseguro que las habrá) 
pero antes de que termine el otoño quería
 "mediocontaros" una cosa. 
Sí, solo la puedo contar a medias 
porque es un poco secreto.
Muchos ya conocéis la primera ilustración, 
la de arriba del todo ¿verdad?
Como veis he tenido que decir
 a la pareja de enamorados 
que se fuesen a tomar un café calentito 
y a charlar de sus cosas. 
Se estaban quedando fríos. 
Así me han dejado sitio para que estos niños 
jueguen con las hojas de otoño.
No me extrañaría que este hecho haga
que cientos y cientos de preguntas 
invadan vuestras cabezas (es muy normal):
-¿Y eso? ¿Qué pasará? 
¿Por qué los enamorados 
se han tenido que marchar?
Y esos niños... ¿Acaso no tienen colegio? 
Y el perro... ¿Acaso no tiene derecho 
a tomarse también otro café?
Y el árbol... ¿No se merece un poco de soledad?
Y ahora que me hago tantas preguntas...
¿Nos dirán por fin, si hay vida en Marte?...
Y para terminar la pregunta que os hago yo:
¿Cuál será la sorpresa que os tengo guardada?
Aaaaaaaah....
Solo os digo que os va a encantar
 y que vamos a poder disfrutar todos de ella.
Aprovechemos los últimos días de otoño.
El campo está precioso.
Mil besos.

3 comentarios:

  1. Gracias Moni!!!!!...... las dos son bonitas, pero la de los enamorados...... Es tan tierna..... ¿Cómo no me va a gustar el otoño si hace inspirar cosas tan bonitas como ésta?.... Queda poco de la que puede ser mi estación favorita (sino fuera por esta facilidad que tengo para que me guste toooodo) y prometo aprovecharlo a tope...me quedan aún muchas hojas por pisar!!!!! Jejeje....
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches Momo!
    Qué intrigaaa !! La pregunta que me asalta como una pulga inquieta es...
    ¿Cuándo, cuándo, cuándo, cuándo???

    No anónima
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, vamos a disfrutar lo que queda de otoño...y yo de momento me quedo a disfrutarlo aquí! madre mía que ilustraciones!enhorabuena Mónica, te sigo.
    Y dale un respiro al perrete, please :)
    Pi

    ResponderEliminar