domingo, 31 de agosto de 2014

¡Volvemos con fuerza!

¡Buenos días, queridísimos navegantes!
Para la inmensa mayoría,
casi, casi, terminaron los días de vacaciones.
Pero "no hay dolor" porque
 os he estado preparando un montón de cosas
 para que vuestra vuelta sea 
mucho más bonita y agradable.
Qué digo vuestra vuelta,
 os he preparado un montón de cosas 
para que este curso, entero y verdadero,
 sea una auténtica delicia.
"MomoShop" ya está casi, casi,
 a puntito de abrir sus puertas cibernéticas.
¿Qué deben quedar, quince días más o menos?
No sabéis la cantidad de trabajo
que está dando este nuevo hijo,
madrecita del amor hermoso...
Está siendo una apuesta seria 
y muy ilusionante
(no sé que piensan de esto
 mi hijo Nicolás y su papaíto... 
A los que tengo más que fritos.
¡Santos varones!)
Pero os diré que va a merecer la pena.
¡Va a merecer la pena mucho, muchísimo, 
muchisisísimo, una barbaridad!
He creado una página en Facebook 
para ir colgando todas las novedades 
de "MomoShop"
Aunque en un principio 
lo compartiré también en 
"Mónica Carretero ilustradora"
la página de Face que conocéis todos.
Y también estaremos en Instagram.
(virgencita dame fuerzas :^))
Además no sabéis cuantos 
cuentos apetecibles se están cocinando, 
con queridísimas editoriales 
con las que ya he publicado 
y con alguna nueva 
¡Y me hace tanta ilusión! 

Pues como bien imagináis,
 este verano no he tenido vacaciones.
¿Merecerá la pena?
:^)))))))
Bueno claro, hay un testimonio gráfico 
de que estuve dos días en mi querida Asturias, 
aprovechando que iba a recoger a mi hijo, 
de su fantástico veraneo junto a su Amuma.
 Al menos esos dos días pude ver el mar
y no toqué un lápiz.
Bueno, pues deshagan sus maletas, 
prepárense un buen café o té, 
y pónganse cómodos,
 porque de ahora en adelante 
les toca disfrutar de todo lo que viene.
¡Otra vez a desayunar juntos!
¡Qué gustazo!
Se les quiere mucho navegantes.

5 comentarios:

  1. Buenos días, querida Mónica!
    Qué entrada!!! Cual aire fresco de mañana veraniega! jajajaj. Qué ilustración! Cómo me gustaaa! Qué alegría entrar en el cuaderno de viaje y encontrar dibujo bonito acompañado de noticias con nuevos proyectos que nos llenan de ilusión al igual que a ti. Y es que, tener a la vista algún tipo de trabajo en el que pongamos nuestro esfuerzo, ganas, amor, nervios, emoción, pasión... llena nuestra vida de alegría y, aunque me repita, de ilusión. Aunque nuestros familiares cercanos lo sufran en su ejecución. Estoy deseando que Momoshop abra sus ciberpuertas. Un ciberabrazo. Me encanta la ilustración de la patinadora pajaril !!!

    No anónima

    Ana

    P.D: Hace unos días mi sobrina me hizo leerle tres veces consecutivas "Los vestidos de mamá" fue cómo un momobucle lleno de color... jajaj

    ResponderEliminar
  2. Sí, este verano parece que ha sido un poco cansino y deseando estoy que regrese la tranquilidad. Me muero tanto por que llegue el otoño que en cuanto vea una acumulación de hojas ocre en el suelo me tiro de cabeza y buceo en ellas.
    Los domingos que me toca trabajar, no sabes que agradable es escaparse un rato a estos mundos y ver una ilustración tuya.
    Seguro que la tienda te va genial.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni!.....Mucha suerte en esta nueva aventura en la que te embarcas, ahí estaremos contigo todos los que te queremos, que somos muchos. Seguro, seguro, segurísimo que te irá viento en popa a toda vela, jejeje. Que suerte!!!..... Asturias.....con lo bonita que es...con lo bien que se come...con el fresquito que hace......con lo verde que está todo.....envidia, mucha envidia.....lo sé, soy consciente...Jajajajaja..... Un abrazo enorme y...bienvenido mes de septiembre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por llenarnos el alma de belleza. Silvia Miguens , Buenos Aires, Argentina. Amo Asturias !!!

    ResponderEliminar