martes, 16 de septiembre de 2014

¡Hoy me siento muy fuerte!

¡Buenos días, navegantes!
Sí, hoy me siento muy fuerte
y más me vale porque pasado mañana: 
¡Abrimos Momoshop!
Y creo que me va a dar un telele...
Uno de los fuertes
¡¡Madrecita de mi vida
 que llegue sana y salva!!
Con los pies en el suelo 
y la cabeza en su sitio.
Hablando de cabeza...
Que no se me olvide meter la merienda 
en la mochila de Nico.
 Que me acuerde de poner agua 
en el cuenco a Sherlock. 
Que no meta el lápiz en la nevera 
y luego me pase la mañana buscándolo 
(aunque ya es ahí 
en el primer lugar que miro).
Que no se me olvide salir a la calle 
sin llevar toda la ropa puesta.
Que no se me olvide decir a mi chico 
que le quiero.
Que no se me olvide 
que al menos lo estoy intentando. 
Estoy intentando que mi nueva aventura 
quede bonita, que os guste 
y os haga sonreír.
Quiero sentirme muy fuerte, 
seguro que vosotros también.
Con este forzudo al lado, eso es pan comido
Se os quiere navegantes.
¡Qué poquito queda!

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades Monica! Y tranquila, todo va a salir genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Relájate, Momo, que eso no es vida! Con la ilusión que pones estoy absolutamente segura de que te va a salir muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Va a salir muy bien Mónica, todo lo que haces tiene magia, y somos muchísimos los que te seguimos, pequeños y grandes. Un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades y tranquila q todo saldrá muy bien, ya verás ... Aquí estaremos tod@s para seguir animándote y curioseando "tus cositas", claro ;). Muxu y Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Momo tranquila todo te irá genial, con el cariño y entusiasmo que le pones no puede ser de otra manera.Besitos, un fuerte abrazo. Cuídate.
    PD: jajaja que arte tienes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus ilustraciones! Te deseo mucha suerte en esta aventura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica! Ya estoy deseando ver esa tienda...con lo bonitas que son tus ilustraciones seguro que los artículos son preciosos! Los voy a querer todos! jajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, querida Mónica! !!!
    Aaaahhh.... qué ganas de verlo todoo ! Ahora sí que empieza la cuenta atrás! :)))) Un beso y abróchate el cinturón que esto arranca en 3, 2, 1...

    No anónima

    Ana

    ResponderEliminar