viernes, 21 de noviembre de 2014

Famosa: La Casa de las Ideas







 ¡Buenos días, navegantes!
¿Os acordáis de que hace un par de meses
estuve en Famosa y os dije que habría una sorpresa?
Pues aquí la tenéis :^)
"La Casa de las Ideas"
un cuento que relata cómo se hace un juguete,
cómo la ilusión es el ingrediente principal
para que salga el mejor de los juguetes,
pero cómo son también muy importantes
la innovación y la seguridad a la hora de crearlos.
El cuento se presentó el martes pasado,
en Alicante, en la fábrica de Famosa.
 Celebraban el 5º año de Juegorama,
este año centrado
en el proceso de producción de los juguetes.
Fue muy interesante saber el gran trabajo
que hacen en Famosa.
Saber que hay "inventores de juguetes"
que adoran su trabajo.
Visitar Famosa es un poco
como entrar en el taller de Papá Noel.
Hay lugares muy, muy mágicos...
Fue un día precioso
rodeada de gente muy entusiasta.
Gracias a Territorio Creativo, Pepa Romero,
por encargarme este trabajo tan bonito de hacer.
Y gracias a Famosa por confiar en mí
para contar a los niños y a las niñas
cómo se hace un juguete.
Y no se me olvida "El Señor Margarito"
que ha hecho esta preciosidad de book trailer.
Ha sido un verdadero placer.
¿Sabéis que os podéis descargar el cuento?
Es aquí.
Pero muy, muy pronto lo tendremos
en papel y cartón para que podáis tocarlo,
pasar las hojas, olerlo y disfrutarlo.
¡Se os quiere navegantes!


7 comentarios:

  1. Wowww Mónica, me encanta! El vídeo es una pasada de bonito!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Qué bonitos que quedan tus dibujos animados, me encanta Mónica qué gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mónica, un gran trabajo, y unas ilustraciones preciosas!!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ilustraciones tan bonitas!! Acabo de ver el cuento en The ToyBlog y es PRECIOSO. ¿Estará a la venta en tu tienda? Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla de cuento, me encantan tus ilustraciones Mónica. Ahora mismo enciendo la impresora y caliento la plastificadora para poder conservarlo y poder contárselo a mis niños.

    GRACIAS
    Lo comparto en mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, querida Momo!
    Cómo siempre, me ha encantao!! Y sobre todo la idea de ver tus dibujos en la televisión!! Dibujitos animados de Mónica Carretero, se los podría a mi hija seguro, tendrían tanto encanto y alegría... De esos que ya no veo, ahora son muy planos y "ordenadoriles".
    Enhorabuena por tu trabajo, tanto el texto como las ilustraciones son muy Momo Carreteto, o lo que es lo mismo muy perfecti wonder! jajajaj
    Muchos besos de una momo navegante 100%

    No anónima

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola. Alguien que descargó el cuento en su momento me lo podría pasar?
    ES PRECIOSO y lo necesito con bastante urgencia para un trabajo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar