viernes, 4 de diciembre de 2015

"Stories on the map"


¡Buenos días, navegantes!
Tenemos por delante un puente de los grandes,
y quería desearos a los que salís fuera,
un buen viaje.
Aprovechad para descansar, 
para ver sitios bonitos 
y comer cosas ricas.
Y si os quedáis en casa,
aprovechad para descansar, 
hacer algún cambio en vuestra casa
 que la deje más bonita y por supuesto,
también, comer cosas ricas.
Yo voy a ver si me puedo embarcar 
en este "librarco".
Va rumbo a la embajada del Líbano 
en Rumanía, que es donde 
me han encargado este trabajo.
¿A Bucarest en barco? -Os preguntaréis.
(Es que esta nave
también puede volar pero antes 
me doy un paseo por el Mediterráneo)
Gracias a mi querida Rana Mokaddem, 
ha sido una delicia trabajar contigo 
en este proyecto tan bonito:
"Stories on the map".
Pues aquí os dejo el cartel 
y el programa de actividades 
que han organizado para este fin de semana. 
Si alguien anda por allí 
que no deje de acercarse :^)
¡Que la Fuerza os acompañe!
¡Besos a mansalva!

1 comentario:

  1. ¡Buenos días, querida Mónica!

    Me encanta éste cuaderno de viaje. Cuándo entro y veo que hay nueva entrada, me acomodo en el sillón, sofá o donde me encuentre porque sé que voy a sumergirme en un momo-mundo que ya sabes lo que me gusta. De forma involuntaria sonrío al descubrir en tus ilustraciones los detalles que has dibujado. ¡Ese camarote de los hermanos marx ingenia y ejecuta a las mil maravillas! Me encantan las librogaviotas que sobrevuelan el librarco y toda la ilustración en su conjunto.
    Hace unos días nos contabas que pasas muchas horas en tu mundo, trabajando con la puerta cerrada, pues cada vez que la abres te imagino saliendo airosa rodeada de los personajes que has creado, en esos entornos preciosos y dulces que tanto transmiten y tan rápido se asocian a ti, a Mónica Carretero.
    Te mando un beso y un abrazo fuerte que llegarán a ti navegando por la red subidos en tu librarco.

    no anónima

    Ana

    ResponderEliminar