miércoles, 24 de agosto de 2016

Casting de Dragones (y ovejas)

¡Buenos días, navegantes!
Espero que se encuentren bien.
Yo... bueno, yo con la cabeza hecha un lío.
Llevo todo el fin de semana 
haciendo un casting de dragones 
para el nuevo cuento que tengo entre manos. 
Ha sido muy duro. 
No creo que ni Daeneris Targaryen 
lo hubiese podido resolver estoicamente.
Pero "C'est la vie", nadie dijo que fuese fácil.
Después de descartar a dragones que entre lágrimas 
han abandonado mi estudio.
 Otros, que enfadados por no cumplir todos los requisitos, 
casi queman mis rizos y destrozan mi estudio. 
Madres dragonas que me han golpeado con la cola 
por no escoger a sus hijos ya creciditos...
Uff... ¡Qué días de locos!
Y las ovejas... ¡Ay las ovejas! 
¡Eso da para otra entrada!
Tras todos estos pequeños disgustos e incidentes, 
y con todo el dolor de mi alma 
pero segura de haber hecho un casting 
de lo más profesional
he elegido como finalistas a los dos dragones que veis 
en las imágenes de arriba (en versión "malo" y "bueno").
Ahora debo elegir entre los dos 
y es muuuuuuuuuy difícil.
Su papel es de un dragón malo, malísimo.
Siempre muerto de hambre. 
Un hambre voraz, superlativa, desenfrenada, infinita.
Bueno... pues en esas estoy.
Con los dos en mi estudio acalorada, muy acalorada 
entre sus alientos en mi cogote y el calor que ya hace de por sí.
Si ustedes quisieran ayudar un poco...
¡Gracias!
¡Besos y abrazos, navegantes!

12 comentarios:

  1. Jo, es que el dragón I tiene una cara de bueno que dan ganas de adoptarlo. <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El verde es perfecto... con las alas más grandes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dragón II (bueno), su papel de malo le sale muy bien porque me asusta, definitivamente elijo el II

    ResponderEliminar
  5. El 1 es hermoso, voto por ese!!! ❤️

    ResponderEliminar
  6. Voto por el morado... No solo por igualar un poco el marcador y ponértelo más difícil, es que de verdad me encanta: me parece muy buen malo y mejor bueno ;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que el morado porque ese color representa oscuridad ppr su comportamiento y puede mutar a verde pero sin cuernos cuando sea bueno porque se vestirá de esperanza de vida

    ResponderEliminar
  8. Hola
    El verde de caracter y el color del morado
    una mixtura muy buena
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta más el verde, tiene cara de malo pero no tan malo. Con esos dientes da miedo, aunque se le nota que cuando los esconda se le va a quedar cara de bueno.
    A mí es que me gustan los buenos, aunque un dragón tenga que ser malo.

    ResponderEliminar
  10. Según mi cultura dragonística, creo que el verde cumple ampliamente los requisitos de bueno y de malo, se nota que es un excelente protagonista en el papel que se le asigne, además esos pequeños dientes son adorables.


    ResponderEliminar