miércoles, 18 de agosto de 2010

Meseros

¡Buenos días navegantes! 
Estos son los meseros 
que me han encargado para una boda. 
Así los invitados sabrán en qué mesa sentarse
Os preguntaréis:
¿Dónde ha encontrado unas flores tan gigantes?  
¿De dónde habrá sacado a esas mujeres tan chiquititas? 
Pues bien, las flores son de mi jardín mágico y las mujercitas son amigas, que tras tomar un bebedizo menguante, posaron para mí con gran profesionalidad, pues no sabéis lo que les pesaban los ramilletes.
¡Pasad buen día!

9 comentarios:

  1. Siempre es un placer empezar el dia viendo tus dibujos... Una preciosidad tus flores y las modelos. Espero que las vacaciones hayan ido geniales. Un besote para Nico, Rafa y para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!
    Las vacaciones han sido muuuuuy cortitas, pero he visto el mar y eso siempre te deja como nueva.
    Te doy un abrazo gigante y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. son unas ilustraciones preciosas, y me parece una idea muy original
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Arorua, acabo de ver tu blog!!
    Qué bolsos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito... realmente son unos meseros muy hermosos y originales. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrír tu blog y me encantan tus ilustracionessssssssssssssssssss..........son preciosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Jolines pero que bonito. ME casaría otra vez solo para encargartelos. un beso

    ResponderEliminar
  8. los broches y bolsos de arorua si que estan currados y son originales y economicos, no como otros

    ResponderEliminar