jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Este es el espíritu!

¡Buenos días navegantes!
Ya es día 1 de septiembre y eso hace que algo en mi interior se alegre y me haga sonreír de oreja a oreja.
De alguna manera, para mí, el año empieza este mes: los planes, los proyectos, el colegio de mi hijo ;^)... 
Deja de hacer tanto calor y empezará el otoño. 
El Otoño, esa estación que me vuelve loca, 
porque con permiso de la primavera, 
¿No son espectaculares los colores y la luz en otoño? 
Es emocionante. 
Voy a intentar centrarme en todo lo bueno,
aunque esté todo tan revuelto es necesario centrarse en lo bueno para sobrevivir.
Y no, no es que ahora me vaya a dedicar a hacer ortodoncias, pero este es el personaje de un cuento que estoy terminando y me gustaba su actitud. Este es el espíritu para un día como hoy y en adelante.
Un abrazo de bienvenida navegantes.

8 comentarios:

  1. Yo estoy igual que tú, Momo, para mí el 1 de septiembre también es principio de año. Tengo ganas de hacer mil cosas: aprender japonés, portugués, en el trabajo se planifican los proyectos que vamos a desarrollar de ahora en adelante...
    En fin, feliz primero de septiembre!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo Krups. Un abrazo de corazón!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, ese es el espíritu :D Siempre positivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me sumo al club de las que se toman septiembre como el comienzo! A mí particularmente no me gusta el calor y ahora es cuando empiezo a estar en mi salsa! :-)
    Me encanta la ilustración, Momo! Ya tengo ganas de saber más de este cuento! ;-)
    Un placer visitar tu cuaderno de viaje! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Querida Susanna, el placer grande, grande y de corazón es mío.
    Este será un buen año 2011/12.
    Gracias por pasearte por aquí!
    Un beso de los enormes y cariñosos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno...bueno...parece que todo@s hemos vuelto con las pilas cargadas; y me encanta la positividad que se respira por aquí.
    Genial, como siempre, tu ilustración Momo; es un placer tenerte para poder contemplar tus ilustraciones.
    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  7. Inés un beso grande para ti!
    Ayer escuchaba en la radio que como estamos acostumbrados desde pequeños a hacer una "vuelta a la normalidad" tras las vacaciones, ahora consideramos septiembre como un inicio de año. Más que en Enero.
    Yo en septiembre me siento como nueva y eso que tengo una especie de cansancio físico que me tiene frita!!!

    ResponderEliminar