viernes, 20 de enero de 2012

Nuevos personajes.

 ¡Buenos días navegantes!
Ya es viernes y tengo por delante un fin de semana 
en el que creo que no me voy a levantar 
de la silla del estudio ni tampoco 
me voy a despegar de los pinceles... 
Pero tan ricamente :^) 
Afrontémoslo con humor y paciencia.

Os presento a la protagonista de un nuevo cuento. 
Una mujer valiente que nos dejará entusiasmados 
con su forma de enfrentarse al peligro. 
No os puedo contar más pero es un cuento muy especial. 
Ahora trabajo en los diferentes personajes: 
Una valerosa reina, un tranquilizador rey, 
unos principitos audazes, un sabio general 
y muchos locos que andan sueltos.
Queridos navegantes, os deseo un buen fin de semana. 
Y como siempre y desde el corazón os mando un abrazo. 
¡Hala, a ser felices! :^D

5 comentarios:

  1. Qué bonito Mónica por favor!!! Me encantan todas tus ilustraciones, si fuera niña estaría todo el día pidiendole a mi madre que me comprara estos cuentos. Y qué me dices de los bichos bola??? superiores!!! Enhorabuena, una vez más. Un beso, Gema

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de protagonista, y qué ganas de conocer a todos los demás!! Esperaré pacientemente :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la reina, y se ve de un caracter fuerte y "echá palante", ya tengo ganas de ver mucho mas. Pero bueno supongo que me toca esperar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy interesante este nuevo personaje, me gusta mucho :D
    un buen personaje

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Mil gracias amigas navegantes!!!
    La autora de este cuento ha escrito una historia muy especial. Pronto, en cuanto termine de ilustrarlo os contaré para cuando lo podemos esperar en las librerías.
    Yo creo que muy pronto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar