jueves, 26 de julio de 2012

Abuelos

 ¡Buenos días, navegantes!
Acabo de oír en la radio que hoy es el día de los abuel@s y rápidamente 
he buscado alguna ilustración para felicitarles el día. 
Es curioso la cantidad de abuelo@s que tengo dibujados...
He elegido esta ilustración por no entretenerme mucho 
ya que voy con el trabajo a contrarreloj y estoy un poco de los nervios.
A mí sólo me queda una abuela, la yaya, y es tan rica... 
Sí, es un saquito de huesos y siempre la duele algo o tiene alguna pena, 
pero es que es muy mayor. 
Hablo con ella casi todos los días por teléfono 
(bueno últimamente menos porque la vida no me da de sí. Ya me vale...) 
Mira, ahora la voy a llamar y la voy a decir cuanto la quiero. 
Y tendré paciencia a la hora de colgar, porque desde que nos despedimos 
hasta que cuelga el teléfono pueden pasar, sin exagerar, quince minutos:
-Adiós hija... Pues para comer me voy a hacer (bla bla bla bla)
-Bueno yaya, pues voy a seguir pintando. Te quiero, Hasta luego!!
- Vale hija, adiós... pues tu madre me ha dicho (bla bla bla bla)
-Bueno yayita, Un beso enorme. Te quiero.
-Adiós, me acuerdo mucho de ti, Mónica, hija (bla bla bla bla)
Y venga y venga... Jajajajajaja. 
Por eso la debo llamar con tiempo.
Ahora es mi hijo quien disfruta como loco de mi madre, de su amuma.
Se llevan genial, están juntos de vacaciones. Los dos, felices.
Pasad buen día navegantes de mis amores.

3 comentarios:

  1. Pero qué bonita ilustración! Muchas felicidades a todos los abuelos que sin su ayuda y cariño no podríamos hacer una vida normal. Muy buenos días Momo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya has llamado a tu abuelita? Bueno, pues si no lo has hecho no dejes de hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuánto tiempooooooo!!! Qué cosas tan bonitas estás haciendo!!
      Ya he hablado con ella :^)
      Y la he dicho que la quiero y ella me ha preguntado:
      -¿De verdad me quieres?
      -Mucho yaya...
      Es más rica!!!!
      Un beso, septiembre

      Eliminar