domingo, 20 de enero de 2013

En la exposición "A la sombra del árbol"

¡Buenas tardes querid@s navegantes!
Hoy hago una entrada de tarde, porque hace frío, 
llueve (hasta ha nevado un poquito), tengo que trabajar 
y ya no pienso salir de casa. Tengo que pintar mucho, 
me he hecho un té calentito y he pensado:
- Voy a contar algo a mis querid@s navegantes.
Resulta que ayer, después de mover el esqueleto 
y hasta el último músculo del cuerpo, 
de ahí los pelos y la pintilla que lleva la que aquí escribe, 
me fui a ver a mis "cuadrillizos".
Me encantó reencontrarme con ellos.
Desde el día de la inauguración de la exposición colectiva
"A la sombra del árbol" no había vuelto a visitarla. 
Me gustó ver que se han adaptado muy bien,
cuando los dejé allí temí que no encontrasen su lugar,
pero están genial, creo que hasta los he encontrado 
más mayores, más hechos. No sé... cosas de madre. 
Mis cuatro ilustraciones están felices, 
se las ve contentas, llenas de luz, con alegría. 
Me puse tan contenta que decidimos, Nico y yo, 
retratarnos junto a ellas.
Si venís por Segovia no dejéis de visitar esta exposición 
en la que participo junto a más ilustradores. 
De verdad, merece la pena, y mucho.
"A la sombra del árbol" en el Palacio Quintanar, os espera.
Un beso de domingo casero por la tarde.

6 comentarios:

  1. QUE SUERTE PODER VER LO "GUAPISIMOS" QUE ESTAIS Y VOLVER A VER OTRA VEZ ESOS "MARAVILLOSOS CUADROS", A PESAR DE LA DISTANCIA.
    OS MANDO DESDE ESTE MARAVILLOSO PAIS, MIL BESOS PARA LOS TRES.
    MAMA

    ResponderEliminar
  2. Hola, queridísima Mónica.
    Es normal que tus cuadros se hayan adaptado estupendamente. no podía ser de otra manera.
    Recibí tu correo de la llegada de Onte a casa. Espero que Nico ya lo haya saludado.
    ¡Qué envidia que puedas disfrutar de un poquito de nieve! Aquí por el sur, donde yo me encuentro, cuesta mucho ese disfrute.
    Suerte y mucho ánimo para todo el trabajo que te espera.
    Yo también estoy de domingo casero y trabajador, pero mejor será que no te mande ahora ninguna foto...
    Aunque pensándolo bien, tiene su puntito el look casero con bata, zapatillas, cuadernos y hojas por doquier y mi fantástico estuche,improvisando "despachos" por cualquier rincón de casa donde hay una ventana.Me imagino en una de tus ilustraciones con pensamientos e ideas revoloteando a mi alrededor.
    Un beso de naranja, como siempre, Aracilda.

    ResponderEliminar
  3. Tus cuadros son una maravilla,una pena estar tan lejos y no verlos en persona ,pero desde este lado decirte que me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué guapo Nico, se parece mucho a ti! Incluso en la sonrisa.
    Ah, y los cuadritos también son preciosos y se parecen a ti :D Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, ¡qué cuadros más bonitos! Me ha encantado veros en la foto, por cierto, tienes un hijo guapísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre mía!!! Que no os he dicho nada!!!
    Que sepáis que os leo y que si no conteto rápido es porque tengo las manos con pinceles. Gracias por estar por aquí, guapas.
    Mil besos

    ResponderEliminar