martes, 12 de febrero de 2013

Martes de Carnaval.

¡Buenos días, navegantes!
Hoy nos despedimos de los Carnavales. La verdad es que es una fiesta 
que nunca he seguido mucho, pero desde que soy madre son 
días importantes en mi calendario.
Ahora todos los años disfrazo a mi hijo. A él le encanta disfrazarse 
y su padre y yo disfrutamos de lo lindo
 ideando y haciéndole los trajes, en los que nunca falta 
la bendita "cinta americana".
Me encanta salir a la calle con él, que camina
con esa mezcla de vergüenza y orgullo.
Este año se ha disfrazado de Darth Vader.
Ayer le llevaba cogido de la mano, 
me encanta pasear con él de la mano, porque así 
se la puedo apretar de vez en cuando para que sepa cuánto le quiero.
¡Pero las madres a veces estamos en las nubes!
Porque ayer, mientras paseábamos, de repente, 
me soltó la mano y tras mi sorpresa,  pensé:
-¡Claro!¿Cómo Darth Vader va a caminar agarrado
de la mano de su madre?
Total, que yo le seguí de cerca, y a veces 
le ponía la mano en el hombro, unas veces para que supiese 
que estaba cerca, y otras para que no se chocara,
pues con el casco de D. Vader se ve fatal.
Espero que lo hayáis pasado bien estos días.
¡Un abrazo, navegantes!
(Y sí, he dibujado corazones)

1 comentario:

  1. A mi también me encanta llevar a mi hijo de la mano y de vez en cuando darle un beso y decirle que es la cosa más maravillosa del mundo entero. Gracias por animarnos con tus ilustraciones y mensajes llenos de cariño.

    ResponderEliminar