domingo, 10 de marzo de 2013

Domingo

¡Buenos días, queridos navegantes!
No sé que tiempo hará en vuestras ciudades 
pero hoy en Segovia hace un día espectacular.
(no sé cuánto durará, pero en este instante,
prometo que el día promete)
Esta mañana cuando he salido a correr 
ya he visto los almendros en flor.
¡Repletos de flores blancas!
Están junto a una casita, a los lados 
del camino de tierra que atravieso.
debe haber cinco o seis, muy juntos, grandes.
Son tan bonitos...
Todos los años cuando los veo 
me invade una sensación enorme de felicidad.
La verdad es que ver salir el sol y ver flores en el campo
 le llena a uno de esperanza y de optimismo.
Sí, lo reconozco hay días en que estoy muy cursi :^)
Como siempre digo, hoy es un día perfecto 
de paseo y aperitivo, porque además dicen 
que la semana que viene bajan las temperaturas. 
Esta ilustración es un encargo que me hizo 
María para su sobrina a la que quiere una barbaridad :^)
Pasad buen domingo.
Cojamos fuerzas para la semana.

4 comentarios:

  1. Lindo!!! Força pra semana, que seja linda!!beijos,chica

    ResponderEliminar
  2. ¡Una ilustración preciosa! Aunque sea cursi...pero a mí también me encanta ver los almendros en flor...
    ¡Feliz domingo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la ilustración y me gustan los almendros en flor y cómo nos cuentas tu domingo. De deseo una buena semana.
    Itsaso

    ResponderEliminar
  4. preciosa ilustración! y Segovia seguro que debe estar preciosa, se acerca la primavera, aunque hoy por aquí no se nota, jaja
    bss

    ResponderEliminar