jueves, 10 de julio de 2014

Taller con Hadas, Brujas y Piratas en Segovia

¡Buenos días, navegantes!
Lo sé, os tengo abandonaditos...
Es que estoy trabajando mucho en mi estudio... 
Además, me han secuestrado 
los personajes de un cuento 
y me tienen aquí dibujando sin tregua...
Estoy preparando un montón de cosas
que aún no os puedo enseñar.
Así que os pido un poco de paciencia 
que yo creo que va a merecer la pena.
De todas maneras el próximo domingo,
mis secuestradores, a medio colorear,
 me dan una tregua 
y me dejan salir a que me dé el aire.
Por eso anuncio a los cuatro vientos:
¡¡Atención segovianos y paseantes de otros lugares!!
El próximo domingo 13 de julio,
a las 12:30 con motivo de la celebración 
de la Feria del Libro de Segovia, 
(situada en la C/ Fernández Ladreda), 
voy a realizar un divertido:
 Taller con Hadas, Brujas y Piratas.
Aprenderemos a hacer un dibujo que hable por sí mismo, 
a dotar de personalidad a la bruja, al pirata o al hada. 
Imaginaremos cómo va a ser el personaje, 
qué características va a tener, 
qué es lo que le va a hacer especial 
y escribiremos una pequeña descripción o historia 
que nos ayude a conocer mejor al personaje. 
Cuando tengamos en palabras cómo es, 
nos pondremos a dibujarlo. 
Con el texto podremos imaginar el personaje. 
Con la ilustración podremos imaginar la historia.
Os podéis apuntar para realizar el taller
en la misma feria.
¡Os espero!

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese taller, y encima de tu mano!! Lástima que me Pilles muy lejos y no pueda hacer una escapada por esas tierras...

    ResponderEliminar
  2. Dicen que renovarse es vivir!
    He decidido cambiar el nombre, ya historia "Todo Preescolar" por Educación Inicial http://marielaparmaeducacioninicial.blogspot.com.ar/2014/05/blog-renovado.html Los espero!!!

    ResponderEliminar