lunes, 10 de noviembre de 2014

No hay duda, se acerca el frío invierno

 ¡Buenos días, navegantes!
En mi ciudad, Segovia, ya hace frío,
y como sé que a muchos de vosotros 
el invierno, el frío y los días más cortos 
os ponen un poco tristes, 
he decidido que comencemos la semana 
con estos dibujos
que he hecho con verdadero amor 
Ya he terminado todas las ilustraciones 
que este año les he estado haciendo.
Ya están ilustrados los tres catálogos.
He disfrutado un montón dibujándolos.
Haciendo un montón de detalles,
recreándome en cada una de las ilustraciones
para que podáis quedaros un rato mirando,
tranquilamente...
Ojalá tenga la oportunidad 
de hacer más cosas con ellos 
porque detrás de Dideco hay gente genial.
Y da tanto gusto trabajar así...
Bueno, pues abrigaos bien,
salid a pasear 
y disfrutad de vuestras casas 
y del montón de cosas que hay 
para hacer en ellas los días que por el frío
 sea mejor quedarse dentro.
Yo sigo dibujando como si no hubiese un mañana
 y aunque haga frío, estoy deseando salir a la calle 
bien abrigada, y caminar y caminar
para que me dé el aire.
¡Que falta me hace!
¡Feliz semana, navegantes de mis entretelas!
¡Que la Fuerza nos acompañe!
¡Por favor, por favor, por favor!
Se os quiere y lo sabéis,
no pongáis caritas de no saberlo.
:^)
(Aquí tenéis un enlace para ver todos los catálogos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario