martes, 1 de septiembre de 2015

Comenzamos septiembre... ¡Jugando!

¡Buenos días, navegantes!
¡Uno de septiembre!
Ya comenzamos con la vorágine 
del día a día: 
el trabajo, deshacer maletas, 
poner lavadoras, hacer la super compra, 
pronto los colegios,
hacer lista de buenos propósitos...
(Es que yo esta lista la suelo hacer 
más en estas fechas que en enero.
Siempre he tenido la sensación 
de que el año empieza ahora)
Y he pensado que como a algunos
se os puede hacer muy cuesta arriba
tanta actividad postvacacional.
¡Qué mejor manera de hacerle frente 
que jugando!
Así que aquí tenéis un parchís.
Y no es un parchís cualquiera, no.
Este parchís adorna 
una de las dobles páginas de un libro 
que acabo de terminar 
y del que pronto tendréis noticias.
¡¡Ha quedado tan bonito!!
Ya os contaré en unos días.
Mientras tanto, gritad a los cuatro vientos
para coger fuerzas:
¡Somos fuertes y valerosos!
Os mando unos buenos abrazos.

5 comentarios:

  1. Hola. es un parchís precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese nuevo libro. Estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Mo! Ya estoy deseando ver ese nuevo libro....

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes, Momo!

    Qué bien pinta éste nuevo trabajo! Preciosa ilustración, me encanta! Ganas de ver el resto de ilustraciones de éste cuento.

    Me da la misma sensación que a ti al comenzar el mes de Septiembre! Además, no puedo evitar recordar la vuelta al colegio, me encantaba. Lo relaciono con la compra de los materiales escolares: libros (en los que metía la nariz y pasaba sus páginas con cuidado. Mi prefereido? El de literatura)maleta, estuche, cuadernos con páginas vírgenes... Siempre pensaba "intentaré no estropearlos, que a final de curso siga tan nuevecito" los empezaba con tan buena leeetra. Y todo esto lo asocio con un aroma estupendo a jazmín, que por estas fechas su olor se intensifica e irremediablemente al olerlo rememoro todo esto y más.

    Bueno, no me enrollo más!

    Un beso!!

    no anónima

    Ana

    ResponderEliminar