lunes, 19 de noviembre de 2012

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien 6.

¡Buenos días, navegantes!
Se me ha hecho un poquito tarde...
Pero es que las mañanas, en casa, suelen ser de infarto :^)
Pensaba que no me iba a dar tiempo 
a hacer la entrada "lunera" (de lunes).
¡Pero aquí estoy!
Además, quería empezar la semana con una 
de las "Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien". 
Llevaba un tiempo que no lo hacía, y esto no podía ser.
Buscando, he encontrado esta antigua ilustración que me encanta. 
La he retocado un poquito y me he dicho:
- A pesar de parecer un poco empalagosa... 
¡Sí, hoy también quiero que sea un abrazo el que nos reconforte!
Pero esta vez el abrazo es uno de esos de amor verdadero,
de esos que solo das a tu chic@, marido o esposa, 
compañer@, novi@ (esto es lo que tiene nuestro idioma)...
En cinco palabras:
"Al hombre/mujer de tus entretelas"
Esos abrazos son los que en mí, paran el tiempo, 
hacen el silencio, me devuelven a la vida, al ahora, 
al preciso instante en que abrazo, me abrazan y pienso:
- ¡Ay, madrecita! Si es que le quiero con toda mi alma.
Esos abrazos de amor me dan la felicidad.
Se os quiere, navegantes.
Pasad buen día :^)

4 comentarios:

  1. Preciosa ilustración y preciosa entrada lunera.
    Qué pases preciosa semana.
    Besos no anónimos, besos de Ana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ilustración y preciosa entrada lunera.
    Que(sin acento) pases preciosa semana.
    Besos no anónimos, besos de Ana.

    ResponderEliminar
  3. Querida anónima Ana :^) gracias por siempre acercarte y dejarme unas palabras. De verdad que lo agradezco. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, cuanta ternura y amor desprende esta ilustración. Gracias por compartirla Mónica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar