miércoles, 3 de julio de 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien 17.

¡Buenos días, navegantes!
¿Cómo os encontráis?
Yo ahora mismo cansada 
porque acabo de venir de correr 
y ya se nota que las temperaturas han subido.
 Madrecita de mi vida cómo he llegado...
¿A que ahora sí que se nota el verano?
A mi del verano, además de las horas de luz,
me encantan las tardes, a última hora, 
cuando ya hace menos calor.
Cuando ya has hecho todo o que tenías que hacer 
y relajado te pones a leer, a pasear, 
a tomar un refresco, a charlar tranquilamente ,
a compartir un buen rato con algún amig@,
o simplemente a no hacer nada...
Esta ilustración forma parte de una serie
que hice para una exposición. 
Os enseño todos juntos.
A ver qué os parecen.
Son cuatro cuadros.
Junto al mismo árbol, cuatro historias,
en las cuatro estaciones.
Besos, besos y más besos.

Invierno
 Primavera
Verano
Otoño

5 comentarios:

  1. Hola Mónica!!.. Tengo debilidad por esta sección.. Siempre pienso: "¡¡A ver qué mensaje positivo nos da hoy Mónica!!" ;)
    Me encantan las láminas.. las veo y sólo puedo imaginarme las cosas buenas que tiene cada estación.. Me imagino el frío, el olor a flores, el aire tibio, los colores.. La del otoño me encanta.
    Jaja.. Y el detalle del nido me hace mucha gracia.
    Un beso muy grande!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Lara, corazón! Te mando un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni!
    Te entiendo perfectamente, porque hoy he venido de mi paseo diario empapadita en sudor, que horror, que calor!!!!. Cualquiera de las ilustraciones es preciosa, ¿sabes? hay algo en los árboles que resulta mágico, supongo que será toda la vida que guardan, los secretos, las ilusiones, las estaciones.... ellos las ven pasar, y se ven siempre tan bonitos!!! da igual que no tengan hojas, que la nieve se acumule encima de sus ramas, o que todas sus hojas se vistan del color del otoño...y si tuviera que elegir una (lo cual me resulta complicado)me quedaría con esta última, sin duda es la que más me acerca al momento que vivo, aunque no a la estación que ahora disfruto...Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Querida Momo,

    ¿Qué nos van a parecer? simplemente PRECIOSAS, no pueden ser de otra forma.
    Son el alimento de nuestra alma.

    Muchas gracias por alegrarnos el día.

    Un beso

    ResponderEliminar