miércoles, 31 de julio de 2013

¿Tenéis todo preparado?

¡Buenos días, navegantes de mis amores!
¿Os falta poco para comenzar las vacaciones?
¿Ya tenéis todo preparado para emprender vuestro viaje?
¿No? 
¡Pues ya estáis tardando!
A l@s navegantes que pronto 
empiezan sus vacaciones...
Recordad:
Sed muy felices, cuidaos mucho, disfrutad.
Saltad olas, subíos a los árboles con cuidado...
Dad grandes paseos, echaos buenas siestas
y comed cosas ricas.
Descansad, haced lo que realmente os apetezca, 
al menos un rato, si es que viajáis con la familia.
Quereos mucho, dad buenos besos y a vivir con ganas.
¡Que ustedes sean felices, muy felices!
Yo no me voy
 pero pienso hacer la mayoría de estas cosas.
Besos por doquier.

9 comentarios:

  1. Qué belleza de trabajo como todos los que haces, soy fan hasta de las comas :-))) Un abrazote y maravillosas vacaciones, que la creatividad te mime como la mimas tu a ella :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola.No sólo son preciosos los dibujos que haces sino también, cada una de las palabras que los acompañan... Gracias por tantos buenos deseos!!!!!!!!! Cosas tan sencillas que con frecuencia se nos olvidan que están junto a nosotros y nos entristecemos por otras que no podemos tener y nos va en ellas un gran presupuesto económico... Te deseo cada una de las cosas bellas que nos dedicas. Eso sí, acuérdate tú también de tener tiempo para disfrutarlas!!!! Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dibujos.
    Un besazo muy fuerte y muchas gracias por todos esos maravillosos deseos.
    Descansa y disfruta de las vacaciones.
    Que veas tus deseos cumplidos y gracias por todo lo que nos das.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos maravillosos dibujos. Gracias por tus consejos. Yo tampoco me voy de vacaciones pero intentaré hacer algunas de las cosas que dices en el tiempo que me quede libre. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos maravillosos dibujos. Gracias por tus consejos. Yo tampoco me voy de vacaciones pero intentaré hacer algunas de las cosas que dices en el tiempo que me quede libre. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué no tomes vacaciones para nosotros, tus seguidores, es una verdadera suerte, seguro que nos regalas nuevas ilustraciones y nuevos textos que nos acompañarán en estos largos días de verano.

    ¡¡¡Qué puedas hacer todo lo que nos deseas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué no tomes vacaciones para nosotros, tus seguidores, es una verdadera suerte, seguro que nos regalas nuevas ilustraciones y nuevos textos que nos acompañarán en estos largos días de verano.

    ¡¡¡Qué puedas hacer todo lo que nos deseas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal! he conocido tu trabajo y es MARAVILLOSO e inspirador, me encantaría entrevistarte.!!! un abrazo desde México.

    ResponderEliminar