martes, 14 de febrero de 2012

Enamoradizos: esa especie.

¡Buenos días, queridísimos navegantes!
Hoy mi entrada va dirigida a esa especie humana 
llamada: "Los enamoradizos".
Esos seres que no pueden dejar de estar 
tremendamente ilusionados por ese posible amor.
Esos buscadores incansables y siempre esperanzados.
Siempre me dijeron que era una enamoradiza 
y siempre me lo decían como si fuese un defecto.
Ser enamoradizo no es malo.
Si acaso es arriesgado, ilusionante y muy agotador.
Pero el amor es una aventura. 
Encontrar el amor es una aventura.
Y os diré que un "enamoradizo" 
tiene muchas lecciones aprendidas.
Un enamoradizo, con los años 
aprende a reconocer el amor.
¡Adelante navegantes enamoradizas y enamoradizos!
¡No os rindáis!
Vuestro compañero de viaje os está esperando.
:^D
( Nota importante: No confundir al "enamoradizo" con el "picaflores")

7 comentarios:

  1. Buenos dias Momo,
    Me declaro perteneciente a este rara, que no minoritaria, especie de los enamoradizos. Llevas mucha razón, es agotador pero sin duda, y a pesar de los malos momento, que los hay, compensa, porque con el tiempo aprendes sobre todo a valorar los gestos de amor de verdad.
    Siempre es un placer hacerte una visita, como verás me he convertida en asidua. Feliz dia!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Soy otra enamoradiza, pertenezco a esa raza (que no a los picaflores, jejeje), que sobrevivirá a todo. Aunque tengo la mala costumbre de celebrar mi enamoramiento cada día; eso de esperar a San Valentín no va conmigo, no tengo tanta paciencia ;-)
    Así que... Feliz vida de enamorados!

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica acabo de conocer tu blog y he de decirte que me encantan tus ilustraciones.
    Asi que me apunto a tu cuaderno de viaje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Monica, como todas tus ilustraciones. Con un aire muy romanticon. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me chifa la frase entre parentesis...cuántas veces ha pasado eso, verdad?? Sí el día de los enamorados es como lo presentas, quizá sería para pensar en celebrarlo. En mi caso, me siento enamorada más cada día, de mi compañero de viaje, y ahora puedo decir...que amando más a la persona "llena de defectos e imperfecciones" que a la persona idealizada que tenía antes...
    Besines grandes, corazón enamoradizo!!! Y valiente!!!

    ResponderEliminar