viernes, 3 de febrero de 2012

Lengua de frío siberiano.

¡Buenos días navegantes!
Sí, estoy parlanchina,
(ayer hice una entrada en el blog y hoy otra) 
pero las circunstancias lo requieren.
Esta noche por fin ha llegado el frío polar a Segovia.
Sí, queridos y queridas navegantes, 
esta noche el Yeti nos ha dado un buen lametazo 
con su "lengua de frío siberiana"
Por eso aconsejo una gran lectura
para estos días gélidos en donde nuestra casita
será el mejor refugio.
El primer libro de nuestra intrépida superespía Candela, 
que publica Anaya.
A mí el Yeti, durante la noche,
me ha dado un lametazo en toda la cara,
y me ha dejado del revés.
¡Un abrazo fuerte y caliente!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena super Monica!!! Me alegro muchísimo!!!! :D Me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien describes ese "lametazo polar"...
    El libro que nombras lo regalé a una niña, que ya no es tan niña...y se dejó encandilar con candela...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como en Italia somos muy exagerados, en los periódicos no se habla de la lengua de frío, sino del mordisco del hielo! Jajajaja. Así que creo que en vez del Yeti con su lengua quien nos visita es Drácula recién llegado de los Cárpatos con sus dientes frescos... Todavía podemos sentir su aliento gélido en el cuello! Menos 18 a pocos metros de mi casa por la mañana... Como lo ves???

    ResponderEliminar