jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevas puertas se abren...

¡Buenos días navegantes!
Esta mañana quiero brindar con vosotros.
El motivo son esas nuevas puertas 
que se nos abren en la vida.
A veces ocurre que se abren rápidamente,
otras veces tardan más y hay que empaparse 
de paciencia.
Siempre pienso que todo llega 
cuando tiene que llegar. 
Que lo que tenga que pasar 
pasará en su debido momento.
Por eso navegantes, estad atentos pero tranquilos 
porque seguro que una puerta os está esperando 
y se os abrirá en el mejor momento.
Lo sé :^)
¡Besos por doquier, queridos!



7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Mónica, por tus ilustraciones y por esos mensajes tan estupendos que nos hacen alegrar el día.
    Eres genial!!!
    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que hay suerte y acaban de abrirse pronto, Momo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Momo,
    Tu sabes mejor que nadie que si se abren. La vida es asi. Por eso hay que saborear cada momento, aunque alguna puerta tarde en abrirse, acaban por hacerlo. Siempre. Y algunas hasta se cierran!!!! Y tambien es genial (sobretodo cuando le da en los morros a alguien que lo merece! jeje qué bruji soy...). Las tuyas no han hecho más que empezar a abrirse! Brindo por ello yo tambien!!! Hip!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que prespectiva tan chula, y como me gustan estas puertas, estan geniales. Espero que tengas razón... todo llega cuando ha de llegar.Besitos

    ResponderEliminar
  5. José Carlos, primito :^), no sabes las ganas que tenemos, por aquí, de darte un buen abrazo.
    Sí, Ana, tu puerta me apetece porque nos conoceríamos más!!!!
    Inés, ¿tú sabes lo que me gusta el chocolate? cada vez que me mandas un beso de esos me relamo :^D
    Anna, la que se te abrió a ti hace pocos años ha sido "La Puerta" jajajajajaja y me alegro tanto...
    Lidia, a ver si hoy logro conectarme al chat, no lo hago para poder terminar unas cosas que debo entregar, así no me distráigo (Nico ya me distrae tanto) pero tengo unas ganas de charlar contigo...
    Mil besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! Cambios!! Y de los que gustan!! Me alegro muchísimo por ti...yo estoy esperando algunas puertas y ventanas...ya veremos...con paz...(quizá es que llevan llaves secretas...) Un besin grande!!

    ResponderEliminar