martes, 29 de octubre de 2013

Terror "in de nait"

¡Buenos días, navegantes!
Como ya sabrán ustedes, 
y si no ahora mismo se lo cuento, 
las siestas son para mí 
como un catálogo de Ikea 
para unos recién casados.
Porque cuando me estoy quedando dormida 
se me aparecen,
 como si de una película a cámara rápida se tratara, 
un montón de cosas por hacer.
Y en estas estaba yo, pero esta vez, 
mientras me quedaba adormilada en el autobús 
para hacer un taller en Madrid, cuando pensoñé:
¿Y si hago un corto para Halloween?
Algo diferente para que l@s navegantes 
recuerden mis libros...
Necesitaba al señor Verdejo, que encantado 
se encargaría de filmar, montar y hacer la música. 
Necesitaba a un chicuelo dispuesto a salir con mala cara. 
Se lo dije a Nicolás:
-Hijo, te necesito, tienes que actuar en un corto.
- Pe-pero mamá ¿otra vez?
 Es que me da vergüenza..
-Cariño mío, tienes que ser el zombie... 
No me dio tiempo a terminar la frase.
-Síííííííííííííííííí, gritó.
Y por último me necesitaba a mí misma, y ya saben:
por ustedes, lo que sea.
Este es el resultado.
Un corto que da mucho miedo. 
Bueno, mucho miedo y un poco de risa...
Vale... un poco de miedo y mucha risa...
Está bien, da risa
(pero un poquitín de miedo también).
¡Besos por doquier, querid@s navegantes!
Disfruten de estos días.
(Y disculpen si el corto no les parece profesional, 
es que es de producciones "Andar por casa")
Ah!!!! Y el jueves que viene a las 20:00 h.
vamos a tener una tarde encantadoramente terrorífica
 (con tono de miedo)
en la librería Entre Libros de la calle Real, en Segovia.
Ahora mismo voy a hacer el cartelito para anunciarlo :^)

8 comentarios:

  1. jajaja, es buenísimo, ¡¡¡me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ¡¡Eres tremenda, Mónica!!.. El vídeo ha quedado chulísimo.. Actores de 10, música de 10, efectos de 10... Gracias por hacernos reir.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mónicaaaaaa está genial! jajajajja me he reído un montón, lo del sueño de Heidi me ha encantado, buenísimo, de verdad! Oye, parece que llevéis toda la vida actuando!!!! ¡Qué bien lo hacéis, tanto Nico como tu! ¡Os felicito! Y al director darle la enhorabuena por que está genial montado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! me encanta el cine mudo, y a mi también me ha gustado lo de Heidi!, ¿será que somos de la quinta?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias bonitas mías!! Qué bien que os haya gustado!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo Mónica! Además dan las dos cosas, risa y miedo, así que objetivo claramente cumplido! Felicidades!
    Besos terrorificamentes fuertes de no anónima y no anonimita!

    Ana y Julia

    P.D: ¡Queremos asistir a algún taller tuyooo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es genial!!! Vaya equipo formáis toda la familia. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Porfa, Momo, quiero ser actriz en vuestra próxima producción!!!

    ResponderEliminar