martes, 28 de mayo de 2013

La Alegría de la Huerta. Animikados.

¡Buenos días, navegantes!
Llueve, llueve y llueve, al menos por estos lares.
Pero no me rindo.
Vuelvo a plantar cara a los días grises.
Vuelvo a tentar al buen tiempo. 
Esta vez con:
"La Alegría de la Huerta"
uno de los aromas de la nueva marca 
de ambientadores naturales
Ya os dije que cada aroma 
estaba apadrinado por un personaje diferente.
Cada uno de ellos tiene una manera 
de ser y de estar en la vida
¡Y todos huelen tan bien!
Seguro que cuando este "animikado"
perfume nuestra casa nos pone de buen humor, 
seguramente que nos darán más ganas 
de ver la vida con buenos ojos.
No siempre uno tiene ganas de ser
"La Alegría de la Huerta"
pero no me negaréis que estar 
de esta guisa es genial.
Te sientes más vivo.
Por eso dibujé a "La Alegría de la Huerta"
correteando por el campo, feliz, 
con flores en el pelo y descalza.
Cuando se está contento, 
un@ se siente tan libre...
Bueno... 
PUES A VER SI EL SEÑOR CLIMA 
NOS DEJA CORRETEAR TAN RICAMENTE...
(Lo digo gritando y como quien no quiere la cosa.
 A ver si es que, con este tiempo,
tiene infección de oídos y no se ha enterado 
de que ya está bien de días grises)
¡Un abrazo muy fuerte, navegantes!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mónica! qué ilustración tan alegre y bonita, si con esto el tiempo no recula estamos apañaos.......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Moni, que me vas a contar a mi del tiempo si estoy en la playa y sigo cogiendo la mantita del sillón para taparme después de comer. Yo creo que este año el buen tiempo se está tomando unas vacaciones, jeje. Encantadora tu alegría de la huerta, y que sensación de libertad más maravillosa correr por el campo rodeada de flores. Besotes

    ResponderEliminar