miércoles, 8 de mayo de 2013

La Tortuga Pretita


 ¡Buenos días, navegantes!
Un día Ana y Carmenchu, dueñas de un showroom,
de ropa para niñas, me llamaron y me dijeron:
-Queremos tener una imagen bonita para nuestra empresa. 
Nos llamamos "La Tortuga Pretita".
Nos dedicamos a vender ropa infantil. 
Tenemos marcas muy especiales entre las cuales está  Clo&Tilde,
que es la marca de la ropa que hacemos nosotras.
Echa un vistazo a nuestro perfil de Facebook para hacerte una idea,
a ver qué te parece, a ver qué se te ocurre.
-¡Muy bien, me pongo manos a la obra! - contesté 
más contenta que unas castañuelas . 
Lo que ví me encantó, y me puse a trabajar.
Me metí en el "Camarote de los hermanos Marx" de mi cabeza 
y encontré a tres hermanas, tres ricuritas 
a las que veis retratadas en la primera ilustración.
Las vestí bien guapas, las peiné lo mejor que supe 
y les regalé una tortuga a cada una, es obvio el porqué :^)
Ya las tenía preparadas para que las viesen Carmenchu y Ana.
Pero una de las hermanas, la más pequeña, no paraba quieta, 
siempre llevaba los calcetines caídos 
y no paraba de garabatear cosas con su pintura azul turquesa.
- Esta pequeñaja... No sé, no sé... 
Quizá es demasiado traviesa... -pensé.
Pero la vida tiene estas cosas maravillosas,
 y esta niña enamoró a Ana y a Carmenchu.
¿Pero dónde la pongo a vivir, en qué escenario la pinto...?
La respuesta me la dieron ellas:
-Momo, nos encanta el cuento de "Los Vestidos de Mamá".
¿Podrías hacernos una mamá cosiendo y a la niña con ella?
La idea me encantó, además a la mamá la vestiría 
con el vestido de cuadritos para que así la niña pudiese dar 
rienda suelta a su imaginación con su pintura azul turquesa.
- Voilà!. Esta es la nueva imagen de La Tortuga Pretita
Os invito a que la vistéis, tienen cosas tan bonitas...
¡Pasad buen día!
Yo os mando un montón de besos

3 comentarios:

  1. Momo, ¡es precioso!. Eres maravillosa como artista y como persona. Gracias por pintar, gracias por crear. Mluzh

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas ilustraciones! Las niñas son una monada

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantan tus dibujos. Están llenos de vida. ¡¡¡ Felicidades por tu premio ¡¡¡¡

    ResponderEliminar