viernes, 31 de mayo de 2013

Nostálgicos y Soñadores. Animikados.

¡Buenos días, navegantes de mis entretelas!
Otro viernes más...
Qué rápido pasan los días.
¡¡Mamma mia!!
Tengo la sensación de tener dentro de mí 
montada "la de San Quintín" y a la vez,
 tengo la sensación de que no pasa nada.
Y es que, por una parte, lo casi único que hago es dibujar, 
por lo que físicamente permanezco en el mismo lugar
 mucho tiempo, pero por otro lado cuando dibujo 
no paro de ir de un lugar a otro y de hablar 
conmigo misma y con mis personajes. 
Y os aseguro que estos viajes 
en los que ni te mueves, agotan.
:^)
Pero a lo que voy, que me enrollo.
Os quería presentar el personaje que he hecho 
para otro de los aromas de Animikados.
"Nostálgicos y Soñadores".
No sé vosotr@s pero yo soy una persona 
que no suele sentir nostalgia.
Cada día me parece un regalo y siempre pienso 
que el presente es el mejor momento, 
aunque como ahora, esté cansada.
A veces pienso en si volvería a alguna etapa 
del pasado y mi respuesta contundente es: No.
No añoro el pasado.
Y si lo hago es para recordar 
los momentos divertidos que los hay y muchos.
Pero soñadora... ¡¡¡Santa Madonna!!!
 Si algo soy es soñadora, soñadora a tutiplén, 
soñadora sin fronteras, soñadora a más no poder,
soñadora por los cuatro costados,
una gran soñadora, una soñadora 24 horas. 
Sueño desde que nací, sueño despierta, 
dormida y en el mientrastanto.
Soñar me salva.
 Porque sueño, escribo y dibujo.
Soñar, soñar, soñar, qué felicidad :^)
Os deseo un fin de semana e ensueño.
¡Besos navegantes guap@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario