¡¡Buenos y soleados días, navegantes!!
Qué gusto de día.
Es que en Segovia, hoy, es el primer día
que amanece con solecito.
Miras por la ventana y no puedes, no sonreir.
Si Cocorina me da permiso, esta tarde,
pienso salir a tumbarme en la hierba;
voy a cerrar los ojos y a sentir el calorcito.
¡Dios mío, que gusto sólo imaginarlo!
Bueno, queridos, tened un día estupendo.
Qué maravilla, y qué ganas teníamos ya todos de disfrutar un poco de solecito!
ResponderEliminarfeliz primavera!
ResponderEliminarme encanta tu trabajo, yo soy pintora y por pedido de una autora, estoy incursionando por primera vez en esto de ilustrar un cuento infantil.
saludos desde Buenos Aires
Marga
En este día tan especial para la Literatura Infantil, te deseo lo mejor, Momo querida. Por cierto, espero que ayer Cocorina fuera gafe, torpe y despistada, pero también permisiva, y te dejara disfrutar de la primavera como te mereces: al aire libre, liberando a tu vez buenas vibraciones por doquier, porque, chica, ¡estás cargadita de ellas! No me extraña que te quiera tantísima gente de aquí y del otro lado del mundo; ¡ERES ÚNICA E IRREPETIBLE!!!
ResponderEliminarQueridas, os diré que el sol en Segovia sólo duró un día pero pude disfrutar de sus rayos un ratito.
ResponderEliminarMar, quise hacer ayer un dibu para celebrar el día del libro infantil, pero Coco no me dejó... No te enfurruñes con ella, se está esmerando de lo lindo en mostrarme sus mejores momentos. Yo estoy un poco cansada pero me imagino que para ella y sus polluelos no debe ser cómodo tenerme a mí entre ellos a todas horas.
Nohemí, espero que prontito vuelva el sol. Marga, feliz primavera también para ti y bienvenida!
Un abrazo con besos para las tres!
Hola Momo !!! Ayer me han dado un premio a mi blog, y yo ahora se lo tengo que dar a mis blogs favoritos. Aunque casi todos son de cocina, yo te lo he dado a ti también, porque tu trabajo se lo merece. Si quieres, puedes pasarte a recogerlo a mi blog, ya sabes, http://colometacuinereta.blogspot.com/
ResponderEliminarUn besote XXL