jueves, 21 de noviembre de 2013

A vosotros navegantes de mis entretelas.


¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
NOTA INFORMATIVA MUY IMPORTANTE:

Me pasa últimamente, y cada cierto tiempo, que hay personas que se molestan conmigo porque no contesto los correos a un ritmo adecuado. Me sucede también que a veces, dejo correos sin contestar para hacerlo más adelante y se me olvida.

Me escribís correos maravillosos que me ayudan a seguir adelante y que son pura gasolina. Me escriben escritores que quiere que lea sus textos para ilustrarlos, librer@s que quieren que vaya a sus librerías, maestr@s a sus colegios, gente que quiere ilustraciones... Y os prometo que cada correo lo leo y me ilusiona.

Pero SIENTO EN EL ALMA y leédlo bien porque es tal cual, SIENTO EN EL ALMA, no contestar a veces. No poder estar disponible para todo lo que me proponéis. Por favor, no penséis que es desgana, que es desinterés, simplemente a veces no doy más de sí. Por favor perdonadme, y si no os importa, sed pesados conmigo, recordadme las cosas, volvedme a escribir pero no os enfadéis porque me siento incapaz de hacerlo mejor...

También me gustaría recordaros que yo no soy editora. Soy una simple ilustradora, sin más. No tengo ninguna capacidad para publicar vuestros cuentos. Soy como vosotros, lucho día tras día por encontrar espacios para desarrollar mis ideas. Igual que vosotr@s estoy en esta aventura buscando huecos para publicar y para poder compartir mi trabajo.

Sabéis que estoy aquí al pie del cañón, por favor, si me despisto que sepáis que es porque paso temporadas de mucho trabajo y me falta el tiempo. Os prometo que intento hacerlo bien.

Besos por doquier navegantes.

2 comentarios:

  1. Hola Mónica, somos dos maestras de Educación Infantil de un colegio público de Leganés. Te puede parecer una tontería, pero mientras estamos preparando unas tareas para nuestros alumnos de 4 años y buscábamos por internet, hemos llegado hasta tu blog y por tanto hasta tus ilustraciones.
    Nos han gustado tanto que hemos pensado en contactar contigo para que nos cuentes si haces actividades de algún tipo en centros escolares...

    Por si acaso quieres ponerte en contacto con nosotras te dejamos un correo: lbomarzo@yahoo.es o elenard29@hotmail.com

    Muchas gracias!!!!

    Lola y Elena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog. Las ilustraciones son chulísimas. Enhorabuena. Bss

    ResponderEliminar