jueves, 14 de noviembre de 2013

Freixenet (Ay, que es el de la Lotería...)

¡Buenos días, navegantes!
Pues ya he visto el anuncio de Freixenet 
y qué queréis que os diga...
Con lo bonito que es Pedraza, 
con lo espectaculares que son los conciertos de la velas 
que celebran todos los años,
 y que parece ser, han sido la inspiración 
para hacer la publicidad de este año...
En el anuncio, no luce nada ni nadie.
A mí, hasta me dan miedo las caras.
Y es que donde estén la burbujas de Freixenet...
:^))))))
(Seis horas más tarde)
¡¡¡Lo siento que el anuncio es el de la Lotería Nacional!!!
(Jajajajajajaaj. Lo siento con tanto dorado me despisté)

2 comentarios:

  1. Ay, que he metido la pata :^) Que el anuncio que pensé que era de Freixenet en realidad es de la lotería... Perdonad jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj! Mientras estaba leyendo tu entrada estaba pensando que te habías equivocao! Al leer que te habían dao miedo las caras he confirmado que te referías al anuncio de la lotería... jajajaja!! Y ya cuando he visto el comentario se han despejao todas mis dudas.
    Pero a mi si me sugiere ambiente navideño, no sé... no me ha disgustao el anuncio.
    Bueno, ya estamos metidos en fechas de olor a chimenea, castañas asadas y perfumes varios, aunque aquí en Sevilla tarda un poco mas que por ahí arriba, en Segovia tiene que hacer mas frío ya que robando pingus. Cosa que me encanta! Me gusta el frío y las lluvias, pero pocos días, luego que vuelva a brillar el sol y a calentar, un poquito de tó!
    Besos freixenet, ay, de no anónima!!!

    Ana

    ResponderEliminar