miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Bienvenida primavera!

¡Buenos días, navegantes!
Con un día de retraso (ayer la vida no me daba de sí), 
doy la bienvenida a la primavera.
Y eso que el día es de todo menos primaveral,
pues en Segovia nieva como si no hubiese un mañana.
Pero os prometo que esta mañana, a las seis,
me han despertado los pájaros piando y he pensado:
 - ¡Ahí está, la primavera!
Y cuando voy a la cocina para hacerme un té 
y miro por la ventana...Tacháaaaaaaaaaaan:
- ¡¡¡Pero si está nevando!!!
Y lo que empezó timidamente, ahora mismo es 
una maravillosa barbaridad blanca :^D
No importa, quiero darle la bienvenida a la primavera
y decirle que me gusta que haya llegado ya, 
aunque sea disfrazada de frío invierno.
¡Pasad buen día, queridos navegantes!

2 comentarios:

  1. Buenos dias Momo!.
    Te entiendo perfectamente, porque esta mañana a las seis han comenzado los mirlos a cantar(pero mira que es bonito ese trino!!)y he pensado:!Bien, la primavera ya está aquí!. He continuado un ratito más en la cama porque veía poca claridad y cuando me he levantado..... Surprise!!!!!!! Lloviendo y un frío que pela. Estupendo, vuelta al invierno.
    De todos modos,si los mirlos pueden cantar con un dia tan tristón y gris... yo también le puedo poner buena cara,no?. Un placer, siempre, la visita diaria a tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Noni, para mí ha sido un placer leerte!!
      Mil gracias por compartir tu despertar!!!
      Un beso enorme.

      Eliminar