lunes, 26 de marzo de 2012

Equilibrios.

¡Buenos días navegantes!
Comenzamos una nueva semana llena de:
-¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!! 
Lo siento...
Una semana en la que tengo que hacer 1001 equilibrios, 
sin exagerar, y no morir en el intento. 
Como sé que en la actualidad casi tod@s estamos así:
-¡¡¡¡¡Venga navegantes a por ellooooo!!!!!
Pasito a paso. Primero una cosa y después otra
(parece obvio, pero no lo es).
Empezamos una cosa, nos concentramos, 
la hacemos con más o menos ganas 
(que os diré que si uno quiere encuentra 
motivación hasta en pegar sellos), y:
-¡¡¡Voilà!!! 
¡Hecho! ¡Terminado! ¡Perfecto!
A por lo siguiente.
Ya os contaré, si no termino debajo del hipopótamo
 porque el hamster se ha metido dentro de mi camiseta
mientras un loro me picotea la cabeza 
y el mono bota un balón sobre mi espalda.
Haciéndome perder así, mi deseado equilibrio.
¡Muchos besos querid@s!
(la ilustración es para un libro de texto de la editorial Teide)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Silvia!! A lo mejor un día nos enredamos juntas en algo :^).
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Animo campeona, y sino te ayudaremos los demas a des-enredarte. Un fuerte abrazo...!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Blanca!
      En este preciso instante estoy enredada hasta el infinito y más allá. Aaaaaaaaaah!!!!!!
      Un abrazo, eso que no falte.

      Eliminar
  3. Que guay Monica!! Me gusta esta ilustra dl equilibrio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, a mí me parece tan especial lo que haces. Me gusta mucho, de verdad. Es un placer tenerte por aquí, más, es un honor :^)
      Un beso enorme.

      Eliminar