lunes, 12 de marzo de 2012

Encuentros

 ¡Buenos días navegantes!
Comenzamos una nueva semana.
Creo, que lo mejor que podemos hacer 
es cogerla con ganas. Yo, al menos, 
es lo que pienso hacer :^)
Durante estos siete días seguro 
que algo bueno nos sucede:
Y pensando en la cantidad de cosas que podrían ser,
 casi todas las que me vienen a la cabeza 
tienen que ver con encuentros: 
cuando recojo a mi niño del cole, 
cuando vamos a ver a su papá a la librería 
para darle muchos besos, 
cuando oigo la puerta de casa abrirse
anunciando que llega mi chico a comer,
cuando me encuentro con una amiga
recogiendo a nuestros hijos y nos preguntamos 
cómo han ido los tres días que no nos hemos visto :^), 
cuando me encuentro con mi madre por la calle
y aprovechamos a tomarnos un cafetito juntas...
Sí, estos encuentros me alegran la vida.
La semana pasada terminé el último cuento 
de los cinco que he hecho para Sieteleguas.
Mar Pavón, su autora, nos cuenta como Ada,  
que así se llama la protagonista, 
viaja en avión por primera vez ¡y claro!
no para de descubrir un montón de cosas.
El destino está claro ¿no? :^D
¡Un beso enorme y duradero, queridos navegantes!

11 comentarios:

  1. PRECIOSA ilustración. A ver qué tal el cuento... Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de nuestra vida sin esos maravillosos encuentros!!
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los encuentros, asi que encontrarme con tu post me vino de maravillas para empezar este lunes que aquí está lluvioso pero igual a cada rato asoma el solcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ilustraciones! hermoso tu blog!!! Feliz semana y saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Momo, qué bonita tu ilustración, qué bonita tu reflexión, y pero qué bonito tu corazón! Felices reencuentros esta semana y las que la siguen!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, amigas!!!
    Gracias por pasearos por el blog y ser tan generosas haciendo vuestros comentarios :^)
    Abrazos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Los encuentros son fascinantes, ojalá pronto nos volvamos a encontrar, aunque sea virtualmente...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pali!!!!! No sabes cuánto me acuerdo de ti!!!
      A ver si te escribo pronto. Es que he empezado el año que no me da la vida de sí...
      Un abrazo inmenso, querida amiga :^)

      Eliminar
  8. Hola Momo... ¿sabes cuándo podremos encontrar este cuento? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, está a puntito de salir. En cuanto sepa que está en las librerías te aviso.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Ayer me encontré con el Manual de Brujas en una librería y reconocí tus dibujos sin saber que era tuyo! Ayssss, ya me has enganchado, Momo, jajaj. A ver si algún día podemos trabajar juntas.

    ResponderEliminar