miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Nos vemos el sábado en Madrid!

¡Buenos días navegantes!
Os informo de que el sábado voy a estar 
firmando libros en La Casa del Libro 
de la C/Hermosilla, 21 de Madrid.
Carolina, nos contará el cuento de Cocorina 
y luego haremos un pequeño taller 
donde os enseñaré a dibujarla y os contaré
lo bonito que es, el trabajo de una ilustradora :^)
Me encantará que vengáis. 
La hora es buenísima: 18:30
Da tiempo a echar una siestecita 
y después de que estemos juntos,
podéis daros un paseo por el Retiro.
¡Es un planazo, queridos navegantes!
¡Os espero con sonrisa de oreja a oreja!

6 comentarios:

  1. La proxima a Barcelona y voy a verte

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, me alegra saber que estarás por los Madriles este sabado.Tengo un curso y no se si me dará tiempo, pero si puedo allí estaré, cuenta con ello.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que me lo pierda, para cuando Barcelona?
    Espero que te vaya muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me cachis!! Siempre me pierdo tus viajes a Madrid!! Hoy estoy de boda...pero a la próxima no te me escapas...Besos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me hubiese gustado veros allí :^)
    Pero os diré que resulto genial. Los niñ@s se lo pasaros pipa y yo, aunque al principio estaba un poquito nerviosa, disfruté como una enana :^D

    Si queréis ver fotos están en :
    https://www.facebook.com/pages/M%C3%B3nica-Carretero-Ilustradora/120840101262495?ref=tn_tnmn

    ¡Gracias y besos gua@s!

    ResponderEliminar