viernes, 16 de marzo de 2012

¡Feliz fin de semana papás del mundo!

¡Buenos días, queridos papás de todo el mundo!
Cuando pensaba en hacer la entrada de hoy, 
(sí, ya sé que va con adelanto, pero es que no quiero 
que os marchéis el "puente" sin haberos felicitado  :^))
Pues eso, cuando pensaba en hacer la entrada de hoy
me preguntaba, qué recuerdo tenía de mi padre 
y lo primero que me ha venido a la cabeza 
era la imagen, en un muy primer plano, 
de la parte inferior de su cara, 
su piel bronceada, brillante, su rico olor
 y la barba que empieza a salir tras un afeitado perfecto. 
Una barba que alternaba pelitos 
blancos, negros y plateados. 
Son sensaciones tan vivas que mientras os escribo
noto en mi mano su piel, algo rasposa debido 
a la barba recién salida.
Y pensaba: ¿Cómo puede ser que este sea el recuerdo 
que tengo más arraigado?
¿Un recuerdo tan "de primer plano"?
¿Sabéis por qué? 
Porque el recuerdo que más vivo tengo
 es de cuando le abrazaba, de cuando apoyada
 en su regazo le acariciaba la cara mientras él 
me llamaba "cariñote".
¡¡¡¡Felicidades papás!!!!!
No os olvidéis de abrazar mucho a vuestros hij@s, 
porque estos recuerdos no tienen precio.

6 comentarios:

  1. Preciosas ilustraciones acompañadas por un entrañable recuerdo!! :-)) Feliz día a los papás!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme Susanna! Pasa unos días buenos y descansa :^)

      Eliminar
  2. Pero qué dibujos tan entrañables y qué buen rollo despiertas siempre, Momo!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ¿Qué tal lo pasaste en tu cumpleaños? Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Feliz día de los papis Momo!!!! :D
    Un super beso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, Blanquita!!! Que pases un buen finde :^)

      Eliminar