martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

¡Buenos días, navegantes!
Hoy es el día del libro y lo tenemos que celebrar.
Ya sabéis cómo me gustan los libros, 
por algunos siento amor verdadero 
y son una parte muy importante de mi vida, 
de mi manera de entender todo lo que nos rodea.
Siempre he pensado que me encantan los pájaros 
y demás seres con los que los libros nos llenan la cabeza.
Regalemos hoy un libro a quienes queremos.
Es, seguro, el mejor regalo.
Hago una entrada rápida porque mi hijo Nico no tiene cole, 
hoy en Segovia es fiesta, y me llama desde la cama 
para que le despierte con mimos.
Mil besos, navegantes.
¡Feliz día!
¡Felices lecturas!
Os recuerdo que hoy firmo libros en la Plaza Mayor de Segovia :^)

16 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    ¡Feliz día del libro! Es maravillosa la ilustración que has creado. Espero que esta tarde te vaya estupendo en la firma de libros:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día para ti también. Yo he aprovechado q mi peque (sin cole porque también tenemos fiesta)dormía, para darme un super placer: comenzar el día leyendo en la cama, una horita seguida!!
    Un beso desde Burgos
    Olga

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro!
    Que maravilloso mundo de fantasía! Es mágico que un montón de hojas enumeradas, muchas veces, formen historias increíbles que enganchan, hacen reir, llorar, hacen que la imaginación vuele, que conozcamos otros lugares, otros tiempos sin movernos de casa... Al cerrar la tapa volvemos a la realidad con una sonrisa. Una experiencia mas vivida, somos un poquito mas ricos, aunque no sea literal, es mejor incluso, esa riqueza no entiende de ruinas ni bancarrotas! siempre nos acompañará!
    Muchos besos de no anónima en este día tan bonito dedicado al libro, del que formas parte y tanto aportas!

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Para mi es reconfortante leer un libro!!!
    Lei que vas a firmar libros, mucha suerte!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día para ti también, es maravilloso contar con estos amigos incondicionales, los libros. Tuve la oportunidad de toparme con ellos muy pequeña y bendigo el momento porque los años posteriores a mi infancia fueron bastante caóticos, ellos me salvaron, me educaron, me acompañaron en la tristeza y la disiparon, me inspiraron para guiar a mis peques que ahora son hombres y mujeres amables y ahora gozo escuchando a mi nieta deletrear y contándole historias.Un abrazo grande desde mi México lindo y querido!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para ti, me encanta tu ilustración. Que bueno es tener llena de pájaros la cabeza, verdad? Jaja bss

    ResponderEliminar
  7. Encantada de encontrarme contigo en este día tan especial.
    En la biblioteca de mi colegio tenemos algunos de tus libros y siempre me han gustado sus ilustraciones
    Conocerte ha sido un verdadero placer

    ResponderEliminar
  8. ¡¡feliz día del libro!!. Ya casi acabando espero que lo hayas disfrutado mucho. Tu ilustración no necesita más. ¡¡Gracias Mónica!!

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL. BESOS DESDE EL HIERRO

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL. BESOS DESDE EL HIERRO

    ResponderEliminar
  11. Dejémonos llenar la cabeza de cosas hermosas, pájaros, mariposas y libros, todos libres y voladores, metáforas de los sueños.
    Momo, está muy bien la ilustración, muy bella y elocuente.
    Penélope

    ResponderEliminar
  12. HOLA ESTOY AL P... Y SE ME OCURRIÓ COMENTAR ALGO...

    ResponderEliminar
  13. feliz día del libro Mónica, me encantan tus ilustraciones.
    El mejor regalo.
    1,2,3 todos a leer.

    ResponderEliminar