domingo, 7 de abril de 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien 13.

¡Buenos días, navegantes!
Aquí tenéis mi entrada de domingo.
Es muy tarde pero es que acabo de llegar de correr 
y aquí estoy, escribiendo con escalofríos 
porque me estoy quedando congelada. 
Además hoy he estrenado zapatillas nuevas 
y me duelen las rodillas porque aún están duras...  
Pero eso no es todo porque mientras escribo 
me he puesto una mascarilla
(de jengibre y canela, para más señas), 
por lo que tengo la cara blanca 
(he avisado previamente a mi hijo para que 
cuando venga al estudio y me vea, no se asuste) 
Sí, es lo que tiene estar siempre con poco tiempo,
 que una intenta rentabilizarlo al máximo. 
Lo mejor después de una carrera es la ducha y el desayuno. 
¡Ay... eso es una bendición!
Y pensaréis:
-¡Vaya rollo que nos está contando hoy Momo!
Y tenéis mucha razón ¡Jajajajaja!
Pero es que hoy necesitaba charlar, contaros cosas
porque parece que así uno está más acompañado. 
A veces es muy importante hacer partícipes a los demás 
de nuestra vida porque eso le da un poquito más de sentido.
Ayer llegó de viaje una de mis mejores amigas.
Sólo ha estado fuera una semana pero la echaba de menos 
y charlamos un buen rato, adoro hablar con ella. 
Qué bueno es escuchar y que te escuchen.
Pues eso querid@s navegantes, 
a ver si sacamos ratitos para contarnos cosas.
¡Se os quiere!
 Feliz domingo. No os olvidéis del aperitivo.

6 comentarios:

  1. Buenos días Mónica!!.. Sí que es verdad, qué bueno es conectar con alguien y confiarle tus cosas o echarte unas risas.. Hoy me ha tocado trabajar y aquí estoy con una compañera y cuando no tenemos lío nos ponemos de charleta y se "soporta" mejor cuando toca trabajar un día así.. No podré tomarme el aperitivo pero luego tengo toooda la tarde por delante y espero aprovecharla bien.
    Un beso grande y feliz domingo!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lindo domingo! Tudo de bom! beijos,chica

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica ¿ Dónde puedo comprar tus creaciones? Vivo en Murcia, ¡en Fnac por ejemplo? Gracias y me encanta tu trabajo :))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que nos cuentes rollos, leer tus posts junto con tus dibujos me produce una sensación de alegria y optimismo, que hoy en dia es difícil de sentir.
    Un saludo y no dejes de contarnos cosas!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh.... :_) Y yo que ayer con las prisas no había entrado en el blog... Yo también adoro hablar contigo, y ojalá podamos hacerlo por muchos años! Te quiero amiga!! <3

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo que me perdí ayer por no hacerte una visita!!. Yo también me puse una mascarilla, la mía de aguacate y miel, muy nutritiva, en lugar de correr (mis rodillas ya no dan más de si)paseé durante una hora y me compré el periódico, para leer el suplemento, mientras hacía la comida y me tomaba una copita de vino con unas almendras, ese fue mi aperitivo....¿ves? yo también te cuento mis rollos, que remedio! no puedo hacerlo "in person" jajajaja. Y es cierto, que agradable es compartir conversaciones con amigas...aunque sean virtuales, tú ya me entiendes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar