lunes, 1 de abril de 2013

La vuelta.

¡Buenos días, navegantes!
Os quiero dar la bienvenida tras vuestros días de descanso.
Espero que vengáis con energías renovadas.
Volvemos a empezar y ya veréis que bien nos va a ir todo.
Yo no he tenido vacaciones y creo haber sufrido 
todas las etapas de la Semana Santa en mis carnes...
¿No habéis oído lejanos lamentos, improperios
y quejidos en vuestro lugar de vacaciones?
Era yo.
¡Pero lo he conseguido, he entregado a tiempo!
No todo, pero mi mochila pesa un poquitín menos.
Os dejo una imagen que os haga recordar los días de descanso 
y disfrute en vuestro lugar de vacaciones.
¡Bienvenid@s!
¡Ánimo querid@s que esto está chupado!

3 comentarios:

  1. ¡Buenos días querida Mónica!
    Qué ilustración mas alegre, bonita, colorida, agradable... vamos, que es de las ilustraciones que hacen que entre varias veces durante el día en tu Cuaderno de Viaje para mirarla y remirarla!
    Me alegra saber que estás tan contenta y despejada!
    Muchos besos y que tengas muy buena semANA!

    No anónima!

    Ana

    P.D: Pertenece a algún cuento la ilustración de esta entrada?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Moni!!!!.....lo echaba de menos. Es tan bonito el pueblecito que has dibujado que con ganas me trasladaría ahora mismo....¿puedes hacerlo? ¿puedes trasladarme con tus pinceles y tus lapiceros a esa calle tan preciosa que se ve?...ya que ilustrar es pura magia debería ser fácil ¿no? jejeje. Gracias por esta nueva y preciosa ilustración y bienvenida a ti también. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita.Estoy esperando la primavera con los brazos abiertos y esta ilustración me encanta.Gracias!!

    ResponderEliminar