viernes, 19 de abril de 2013

Un nuevo proyecto que huele muy bien...

¡Buenos días navegantes de mis entretelas!
¡Ya es viernes! ¡Bendito viernes!
En mi vida lo único que me indica que es fin de semana 
es que mi hijo Nicolás no tiene colegio 
porque por lo demás todo es igual, 
(los que trabajáis en casa sabéis a qué me refiero)
Bueno no, miento, hay otra cosa 
que me indica que es fin de semana:
¡¡¡¡El aperitivo del domingo!!!!
-¡Qué pesada con el aperitivo de los domingos! -pensaréis
Lo sé, muchas veces soy muy simple.
Bueno, a lo que iba:
¿Os gusta este parque?
Pues no os podéis imaginar lo a gusto que se está en él.
Es un parque en el que la temperatura es perfecta, 
ni frío, ni calor, corre una brisa agradable, se oyen los pájaros, 
hay alguna mosca pero no son nada pesadas,
no hay mosquitos, bendita sea,
también se oye el zumbido de algún abejorro 
pero de los que ni se te acercan 
porque están borrachos de felicidad 
recogiendo polen como si no hubiese un mañana.
Y es que las flores de este parque son increíbles
 y huelen tan bien... 
Sí, mientras paseas respiras una brisa
 maravillosamente perfumada.
Es un olor que te alegra el alma.
Mmm... Sí, muchas veces los buenos olores
 te hacen sentir tan bien...
Un olor rico te cambia el ánimo.
La verdad es que los seres humanos 
somos la repanocha, y eso me encanta.
Hasta los olores nos pueden cambiar el estado de ánimo.
"Y hasta aquí puedo leer"
Pronto, más...
Se os quiere mucho, mucho, mucho.

7 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Seguro que en ese parque pasarán cosas maravillosas... ya se puede oler que algo bueno se está cocinando!!
    Un beso muy grandeee

    No anónima

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué parque tan bonito, Momo!! Me encantaría pasear por él y admirar las flores y los abejorros!! Porque a mí me encantan los abejorros, tan regordetes, simpáticos y trabajadores. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido hace bien poquito pero estoy rendida a tus pies porque tus ilutraciones no sólo me parecen bellísimas, sino que también me parecen vibrantes y llenas de vida. El parque me parece un placer para todos los sentidos.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Joooo no nos dejes así!!!!!!!!!!!!!! Suena, huele, y será mágico, como siempre. Deseando estoy poder oler un poquito más, jeje, pero mientras me conformo con imaginar el olor del pan recién hecho, de la ropa limpia, de una taza de café, de la hierba mojada o del jazmín en las noches de verano....si, como somos los humanos con los olores.Este domingo en tu honor me tomaré el aperitivo... esperando que en alguna ocasión lo podamos compartir.
    Besos enormes Moni

    ResponderEliminar
  5. Ke alegria das a la vida con tu arte, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días!
    Decir que me encanta tus ilustraciones es poco es mucho más que eso!!!.. Tú embelleces las obras, con conceptos innovadores y propuestas frescas que enriquezcan las publicaciones.!
    Enhorabuena por esas mágnificas ilustraciones y por el gran talento!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡
    Que excelentes dibujos, que colores, que rostros tan expresivos, Me encantan¡¡¡
    Y los unes a las experiencias iniciales de los peques, que maravilla¡¡¡
    Felicidades y que sigan tus inspiraciones, me apuntare para solicitarlos.
    Un abrazo
    Lita

    ResponderEliminar