domingo, 14 de abril de 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien 14.

¡Muy buenos días, queridísim@s navegantes!
Ahora sí que sí.
¡Ha llegado el tiempo de los paseos!
Paseos que haremos más ligeros de ropa, 
con el solecito calentando ligeramente los cuerpos. 
Paseos en los que parece que se escucha 
piar a los pájaros con más alegría, 
en los que el verde es más verde 
y las flores están descaradamente bonitas.
Ha llegado el momento, por fin, de tumbarse al sol, 
de leer al sol, de charlar al sol.
Qué ganas tenía...
Aunque adoro el frío qué bien me ha sentado 
que ayer llegase el buen tiempo.
Sí, me ha contagiado y parece que por dentro, 
la que aquí escribe, se encuentra mejor.
Y es que somos química pura, 
somos parte de la naturaleza 
y claro, cuando esta se pone divertida
no hay más remedio que contagiarse y acompañarla.
¡Ay, por dios, qué aperitivo me voy a tomar 
sentada en la plaza!
¡Cómo va a disfrutar Nicolás dando vueltas con la bici!
¡Bienvenido buen tiempo!
Navegantes, os mando tantos besos
como flores os he pintado.
(Siento haber estado tantos días sin publicar pero es que no daba de sí :^))

5 comentarios:

  1. Preciosa ilustración. Si es que parece que hasta las penas son menos con sol!.
    Feliz domingo. Besos y nos vemos en menos de una semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, querida Mónica!
    Espero que disfrutéis mucho!! Me alegra saber que ya te está sentando mejor esta estación del año, que a mi tanto me gusta y en la que también cumplo años, el 5 de Abril ! jajaj.
    La ilustración es chulísima y refleja muy bien tu estado de ánimo de hoy!!!
    Besos mil y.... a despejarse!

    No anónima

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!!

    Me parece a mí que estábamos todos deseando que llegase el buen tiempo jajaja Yo estoy encantada con este solecito que luce ahora, ¡me encanta la primavera! Es preciosa la ilustración:)

    Feliz domingo!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estar entre flores sempre faz bem! beijos,chica

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita te ha quedado Moni!!!... me encanta, y me hace mucho más feliz de lo que ya estoy por este sol tan precioso que tenemos, por fin!. Mil gracias por tu hermoso campo de flores, que además estas no dan alergia (jeje).
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar